"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 6 de septiembre de 2017

"Relacionarnos Nos Hace Felices"



Los amigos son un pilar fundamental  en nuestra vida. Tener amigos en quien confiar y a quien querer nos produce un gran bienestar emocional, por eso las personas que establecen vínculos de cariño y amistad tienen mucha mejor salud y mayor esperanza de vida que los solitarios.

-Siempre que estamos en grupo, tenemos muchas cosas de que hablar y motivos de sobra para reírnos, así que sin darnos cuenta acumulamos un montón de recuerdos positivos que recordaremos aunque pasen los años.

-Los amigos de verdad, los de confianza, a veces también nos consuelan en nuestros momentos bajos, aunque sea solamente estando a nuestro lado apoyándonos , haciéndonos sentir que nos quieren , y nos comprenden.

-Las personas cuando están solos y no tienen amigos en quien confiar ni en quien apoyarse , pueden acabar cayendo en una depresión, sufriendo tabaquismo , obesidad…etc

-Últimamente, los especialistas han comprobado que la soledad y la tristeza hacen que bajen las defensas, y al perder inmunidad ante las enfermedades infecciosas, aumentan las probabilidades de coger una infección, una enfermedad cardiaca, y tener brotes de esquizofrenia.

-Somos seres sociales, y el hecho de pertenecer a un grupo hace que estemos más conectados con la realidad y con la vida, porque  nos da mucha felicidad.

-Cuando tu familia es tu primer grupo de apoyo y de cariño,  te sientes super feliz porque si un amigo es un tesoro, tu familia como dicen en la España profunda, son tu sangre.

-Cuida a tu familia, diles a menudo lo mucho que les quieres y lo importantes que son para ti.

-Francis Bacon  el ran filósofo británico decía que “la amistad duplica las alegrías y divide las penas”.

-Así que vamos a coger el teléfono y a llamar a esas personas que tanto queremos pero que tenemos un poquito olvidadas.


-Buenas noches.