"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 20 de septiembre de 2017

"Reeducar Nuestra Mente"




Einstein dijo: “Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”.

-Si queremos que nuestra vida cambie, lo primero que tendremos que hacer será cambiar nuestros pensamientos que  son los que crean nuestra realidad  y  nuestra vida.

-No podremos estar en paz mientras no exista una armonía entre nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras acciones, así que echaremos fuera los rencores y los malos rollos para llenar nuestra mente de positividad.

-Solemos expresarnos con palabras duras,( aunque digamos que son en broma), y estas palabras las escucha nuestro subconsciente que no tiene sentido del humor y las cree a pies juntillas, así que intentaremos que las cosas sean lo más  parecidas a lo que nuestra mente  subconsciente cree que deseamos.

- No soy capaz….

-No puedo…..

-Es imposible….

-Es muy difícil….

-Nunca lo conseguiré.

-Estas palabras y otras similares son tremendas, destrozan nuestra autoestima y nos hacen sentirnos incapaces de mejorar, con lo que acabamos sintiéndonos responsables de todo y muy culpables.

-Ahora tenemos la oportunidad y deberemos actuar para liberarnos de ese miedo que nos impide crecer.

-Lo primero que podemos hacer es poner a nuestro lado, encima de nuestra cabeza, un enorme globo gris en el que echaremos cada palabra y cada pensamiento negativo  que se nos ocurra, y de vez en cuando , lo cerramos y lo mandamos a que explote en la estratosfera .

-Cada día pondremos un globo nuevo, hasta que hayamos tirado todo lo malo y negativo que nos estaba perjudicando.

-Lo que experimentamos es nuestro estado mental, y en cuanto sintamos paz, amor, alegría, bienestar, empezaremos a transformar nuestra realidad física.

-Cada mañana al despertarnos, daremos las gracias por el nuevo día y visualizaremos que todo nos va a salir bien, y  poco a poco comprobaremos que  nuestra vida  es cada día  mejor y diferente de la que teníamos últimamente, porque nosotros hemos cambiado.


-Buenas noches