"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 21 de septiembre de 2017

"Dirígete a tu felicidad"






Sabemos que la mejor manera de vivir  es centrarnos en nuestros intereses, y procurar encontrar nuestro camino a la  felicidad.

-Sin motivo aparente, muchas veces desperdiciamos nuestra vida viviendo la vida de los otros y preocupándonos por el que dirán .

-Nuestra inseguridad nos hace  vivir mirando a los que nos rodean y creyendo que su vida es mejor que la nuestra.

-Los británicos, suelen decir: “The Grass is always greener on the other side of the fence” “ El  césped  es siempre más verde al otro lado de la valla”…. Pero ten la seguridad de que  los demás piensan también que el  tuyo es  mejor .

-Así que como queremos que sea más verde  el nuestro, haremos que lo sea sin mirar al otro lado y empezaremos a apreciar y a valorarlo.

-Vamos a ver solo lo bueno de nuestras experiencia; las cosas que nos pasaron deberemos recordarlas como aprendizajes.

-Verdaderamente  todas estas experiencias cambian nuestra vida y nos hacen avanzar y madurar como personas.

-Hoy actuaremos con la alegría del que empieza un nuevo viaje hacia su futuro, y seremos mucho mejores de lo que éramos ayer,   empezando  a escribir nuestro futuro, porque el futuro tiene las raíces  en el presente.

-Cada mañana daremos gracias a la vida por  tantas cosas que tenemos y no valoramos, y disfrutaremos de nuestros quehaceres diarios para conseguir  que mejoren , porque “si no tienes lo que te gusta , haz que te guste lo que tienes”.

-Bendeciremos nuestro lugar de trabajo y seremos amables y atentos con los que lo comparten con nosotros.

-La felicidad es simplemente el estado de ánimo que sentimos al estar plenamente satisfechos gozando de lo que deseamos.

-Según Benjamín Franklin, gran estadista y científico estadounidense .” La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”

-Y termino con lo que dijo el filósofo y escritor francés Jean Paul Sartre: “Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer  lo que uno hace”.

-Buenas noches