"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 28 de mayo de 2010

"Loly"


Loly es amiga nuestra desde hace muchos años. Nos hemos puesto a pensar mi hija y yo desde cuando, y ha sido imposible precisarlo. Hubo complicidad desde el primer momento. Nos ganó con su saber estar y su sentido del humor.
- Cualquiera que la conozca sabe que es tan discreta que se la puede contar cualquier cosa y siempre aconseja con mucho sentido común.
-Tiene tanta empatía que es una de las cosas que la hacen tan buena persona.
Es delgada y menuda. Tiene los ojos pardos muy grandes y expresivos y una sonrisa dulce y tímida. Es una gran lectora y siempre está al tanto de las novedades editoriales. Tiene muchos amigos que la llaman, y que quieren siempre hacer planes con ella por lo que su agenda suele estar llena, aunque a veces decida quedarse en casa leyendo su último libro del que está absolutamente enganchada.
-La gusta mucho navegar por Internet, y aunque es autodidacta, ha conseguido un gran nivel.
-Los móviles no tienen secretos para ella (a mí en más de una ocasión me ha sacado de un apuro, cuando creía que me lo había cargado).
-La encanta viajar y es una gran narradora contando sus anécdotas de viajes.
-Después de un novio mentiroso, sabe muy bien lo que no quiere y tiene varios pretendientes interesadísimos en ella que tendrán que ganarse su confianza.
-Es una chica muy cariñosa y familiar que a veces puede parecer distante, porque oculta su fragilidad.
-Tiene muchas habilidades sociales y se relaciona muy bien con la gente. En su trabajo, es querida y respetada ya que siempre sabe lo que tiene que hacer y jamás reacciona con agresividad ante los problemas.
-Le gusta mucho vestir bien y lleva pulseras, anillos y colgantes de plata muy originales.
-No puedo olvidar que cuando he estado delicada de salud, ha sido conmigo muy cariñosa y lograba hacerme reír en los peores momentos.
-¡Es una suerte tener una amiga como Loly y le escribo este post porque es más fácil escribirlo que decirlo y quiero que lo sepa!