"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 30 de mayo de 2010

"Two Lovers"


Esta tarde hemos ido con mi hermana y mi cuñado a ver “Two lovers”.Yo tenía muchas ganas de verla, porque había oído hablar de ella (se estrenó en EE.UU, y en Francia hace dos años).Está basada en la obra de Dostoyeski “Noches Blancas.”
Cuenta la historia, de un joven (Joaquin Phoenix) que regresa a vivir con sus padres tras un fracaso sentimental y un intento de suicidio. Allí conoce a dos chicas que pasan
a formar parte de su vida. Sandra, una chica encantadora que es la hija del socio de su padre y que es la que les gusta a sus padres, yMichelle, una nueva vecina, muy sexy que tiene problemas emocionales, y que parece que le atrae más.
El director James Gray en una entrevista ha reconocido que tanto el guión de la película como la estética y el ambiente están inspiradas en obras que admira profundamente, como “Vértigo”, “La ventana indiscreta” de Alfred Hithcock,o “Noches Blancas” de Visconti, y que en el argumento ,se inspiró en la obra de Dostoievski.
Es una película muy buena, pero tiene un fondo de melancolía muy triste Es un melodrama clásico. Parece que estamos viendo películas de los años 60. Es la historia de un hombre atrapado entre dos mujeres.
Retrata maravillosamente a la familia del protagonista. Los padres son acogedores y superprotectores. Joaquin Phoenix, está inmejorable, y Gwyneth Paltrow, demuestra que es una gran actriz.
-A mi me ha gustado mucho, y el final, es tan sorprendente que nos hemos pasado la cena haciendo cábalas