"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 14 de diciembre de 2013

"Diana"




Esta tarde hemos ido al cine a La Vaguada con mis hermanas , sus maridos y mi hija Gema para ver la película que estrenaron ayer “Diana”, una película biográfica dirigida por Oliver Hirschbiegel que habla de  los dos últimos años de vida de Lady Di, Princesa de Gales.

-La vida de Lady Di, nos interesa muchísimo a los de mi generación, porque vivimos su romance desde el mismo momento en el que se hizo público; cuando saltó a las páginas de todos los periódicos, la historia de  una jovencita inocente que había conquistado  el corazón de Carlos de Inglaterra, Príncipe de Gales.

-La película empieza con el accidente mortal en El Puente del Alma en París, y retrocede hasta dos años atrás, cuando los príncipes ya están separados y viven vidas diferentes.

-Nos ha impactado saber el nombre y apellido del  cardiocirujano pakistaní del que se enamoró, el Doctor Hasnat Khan, porque  creímos en su momento que era solamente un rumor de la prensa sensacionalista.
-La película es muy bonita, aunque te deja un fondo de tristeza, porque refleja muy bien la soledad de esta chica separada de sus hijos, a los que apenas ve, parece que está  terriblemente sola, y que tiene la sensación de que nadie la quiere.
-Han cuidado muchísimo el vestuario, y este traje azul, lo ha reproducido la casa Versace para  la película y es exactamente igual que el que utilizó Diana en su famosa conferencia en la gala benéfica de Victor Chang.

-Os aconsejo que vayáis a verla, porque viene a ser un documento magnífico sobre la labor humanitaria que hizo Diana  para erradicar las minas anti-personas que han masacrado a tantísima gente y han dejado inválidos a miles de niños.

-Ella fue muy valiente al denunciarlo y no tuvo ningún inconveniente en visitar los lugares más peligrosos y consolar a los niños y a las familias de los heridos y de los muertos.
 
 Ficha Técnica:
-Título: Diana.
-Director: Oliver Hirschbiegel.
-Género: Drama, romance.
-Intérpretes: Naomi Watts ( Princesa Diana).
-Naveen Andrews (Dr Hasnat Khan).

-Cas Anvar (Dodi Fayed)

En esta foto se la ve corriendo por París acosada por los fotógrafos que la perseguían la mañana de su muerte