"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 25 de diciembre de 2013

"Papá Noel"




Hoy es Navidad, y al levantarnos, nos hemos encontrado con la sorpresa de que había venido Papá Noel; seguramente ha bajado por la chimenea del salón, porque ha dejado un montón de paquetes para Natalia y Alvarito que han sido muy buenos.

-Hemos comido solos Félix mi marido, Daniel Gema y yo, porque Félix iba con Raquel y los niños a casa de una tía, pero a pesar de todo ha sido una comida muy agradable.

-Cuando por la tarde han llegado Raquel y Félix con  los niños, se han  dedicado a abrir los paquetes,  ya han recogido juguetes en su casa, en casa de sus yayos (los otros abuelos), y al mediodía en casa de su tía, así que al entrar en el salón, se han quedado pasmados y se han lanzado a abrirlos con muchísima ilusión.

-Alvarito se ha quedado pasmado con un enorme dinosaurio que hace un montón de cosas, y también le ha gustado mucho una pistola que dispara discos, no sé si hará con ella alguna barbaridad, pero se la pidió su abuelito Félix, que creo que estaba entusiasmado con ella.

-Natalia está muy contenta con un precioso estuche de Hello Kitty de dos pisos, porque decía una carta de su profesora que pidieran a los Reyes cada uno un estuche para que en enero cada uno tuviera su propio material, y aprendieran a cuidarlo y a valorarlo.

-También tiene una tableta para  leer en español y en inglés, y  los dos tienen puzzles, a los que son muy aficionados, ya que a su mamá la encantan, y hace de maravilla unos dificilísimos de muchísimas piezas.

-Los hijos le han dado a Félix padre un iPad mini,  se ha puesto muy contento, y enseguida ha empezado a manejarlo y a cargar cosas con ayuda de su hijo Félix.

-Daniel ha estado corriendo detrás de ellos diciendo que es el monstruo de las cosquillas, así que han armado un jaleo tremendo entre todos.

-Hemos estado charlando muy a gusto y se nos ha pasado el tiempo volando , por eso Gema les ha hecho a los niños un sándwich de jamón y queso por si se duermen en el coche, ya que ha sido un día larguísimo para ellos que se levantaron  muy prontito para ver los regalos que les había dejado Papá Noel en su casa, y ahora que se acaban de ir son casi las 10 de la noche.

-La casa ha quedado como un bebedero de patos, después de tantos paquetes y tantas carreras, así que en cuanto acabe de escribir mi blog, recogeré un poquito .

-A mí me gustaría mucho más celebrar los Reyes Magos, pero comprendo que los niños  disfrutan mucho más de los regalos el día de Navidad, porque tienen muchos días para jugar antes de empezar con la rutina escolar, por eso desde hace muchos años, la mayoría de las familias, pide los regalos a Papá Noel, como hacíamos nosotros hace muchos años, cuando mis niños eran pequeños.

-  El día de Reyes, pediremos algo para ellos para no romper la tradición familiar de que como los Reyes Magos visitaron con regalos al Niño Jesús,  también les traen regalos a ellos