"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 9 de diciembre de 2013

"Tres Bodas De Más"

3 Bodas de Mas Cartel 13
Esta tarde hemos estado viendo “Tres bodas de más”, la película española dirigida por Javier Ruiz Caldera, que ha sido premiada este año en el Festival de Sevilla.
-Trata de que Ruth (Inma Cuesta), una bióloga, investigadora de la vida íntima de las langostas, se ve de pronto obligada a asistir a las bodas de tres de sus ex novios, mientras ella sigue sin pareja.

-De pronto aparece en su laboratorio, un joven investigador, becario sin sueldo que está a sus órdenes, y entre risas y bromas, empiezan a congeniar, y ella se ve reflejada bajo el prisma de él, como una mujer patética, que a pesar de que todos la plantan, no tiene la suficiente fuerza, ni las agallas necesarias para enfrentarse a ellos y decir ¡No! A todas las injusticias.
-Hay una serie de grandes actores que hacen pequeños papeles secundarios, y que animan mucho el ambiente como Paco León, Rossy de Palma…etc
-La película está llena de tópicos, pero te ríes de las gansadas que hacen. Los personajes son un poco surrealistas, porque tienen desde un alérgico al compromiso, un transexual que se ha operado y es una mujer guapísima, un surfista chalado,y  un cirujano plástico.
-Si queréis desenchufar de todo, y pasar un rato bueno, os aconseja que vayáis a verla.

-Ficha Técnica:
Título: “tres bodas de más”
-País: Españahttp://www.filmaffinity.com/imgs/countries/ES.jpg 
-Director: Javier Ruiz Caldera.
-Género : Comedia.

-Actores: Inma Cuesta, Quim Gutierrez, Martín Rivas,Paco León, Berto Romero, María Botto,