"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 11 de diciembre de 2013

"Milagro De Navidad En El Aeropuerto"




 El Aeropuerto Internacional de Toronto, ha sido testigo de un increíble milagro navideño.

-El equipo de las aerolíneas WestJet, instaló la noche anterior adornada con un lazo, en la zona de embarques una gigantesca caja con un Santa Claus  virtual  vestido de  azul, que es el color de la compañía.
-Los pasajeros con su tarjeta de embarque en la mano, y después de pasarla por un scáner, se encontraban con una pantalla gigante donde veían perfectamente a un Santa Claus que vestido de azul, les llamaba por su nombre de pila, y les preguntaba que  les haría ilusión que les trajera por navidad.

- Todos se acercaban a mirar, y entre sorprendidos y divertidos, charlaban con Santa Claus, y le confesaban sus deseos navideños.

- Al principio solo se acercaban los niños, pero poco a poco, todos se fueron contagiando del espíritu navideño, hasta que todos los pasajeros, acabaron confesándole lo que les haría más ilusión esta navidad. Los regalos eran muy diferentes, porque mientras una anciana señora pedía una bufanda calentita, un niño quería una tableta  Android , y una señora embarazado pedía una televisión de plasma; había también muchas otras peticiones, como juguetes, cámaras de fotos, e incluso una tabla de Snowboard.

-En cuanto el avión despegó con destino a  Hamilton, y mientras los 200  pasajeros dormitaban, un equipo formado por 150  empleados, se repartieron el trabajo de comprar exactamente los regalos que cada uno deseaba y que  se lo habían pedido a santa Claus.

-Una vez que tuvieron todos los regalos amontonados en una nave. Empezaron a empaquetarlos en cajas y a envolverlos en preciosos papeles blancos y verdes con lazos haciendo contraste, con la misma ilusión con que lo harían para sus hijos, y pegaron encima de cada caja el nombre y el apellido del destinatario.

-Cuando los pasajeros aterrizaron y llegaron a la cinta de recogida de equipajes, se quedaron muy sorprendidos al comprobar que bajaba llena de preciosas cajas de  regalos, con etiquetas a su nombre…….
-Todos se quedaron boquiabiertos, y tras la sorpresa, llegaron las lágrimas, porque no podían controlar tanta felicidad inesperada.
WestJet hace que sus pasajeros crean en milagros de navidad
-Entonces apareció Santa Claus con muchos ayudantes todos vestidos de morado y repartieron risas y abrazos.

-Esto ha sido una  preciosa campaña de publicidad de las aerolíneas, que han querido celebrar la navidad regalando para estar en pleno espíritu navideño, y si entras en el link para ver el vídeo de toda esta preciosa historia  la WestJet donará vuelos a familias necesitadas si el vídeo consigue más de 200.000 reproducciones en You TubeFoto Me Caso

Shared via feedly // published on The Loop // visit site∞ Read this on The Loop