"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 15 de diciembre de 2013

"No Podemos Agradar A Todos"



Es imposible que agrademos a todo el mundo, porque la gente es diferente, así que siempre que tomamos una decisión, sabemos que  eso que hemos decidido hacer, a unos les encantará, o otros les parecerá que no está mal, unos terceros pensarán que no es nada del otro jueves; y siempre habrá otro grupo al que le parecerá que hemos cometido un error garrafal.

-Somos adultos y tenemos que aprender a seguir nuestro propio camino, y a poder tomar decisiones sin preocuparnos de lo que van a pensar estos o aquellos. Podemos  decir no  sin sentirnos culpables, porque no estamos lastimando a nadie, simplemente estamos trazando nuestra ruta.

-Tenemos que soltarnos, deberemos dejar el corsé de la vida cuadriculada, y podemos considerar el hacer las cosas de una forma un poco más creativa, por eso reservaremos un tiempo cada día para imprevistos, porque los imprevistos son la sal de la vida, lo que nos permite romper con la rutina diaria ….

-El estrés nos mata, y el pensar en lo que van a pensar los otros de nosotros, genera muchísimo estrés, así que respiraremos hondo y procuraremos hacer las cosas de una en una, sin prisa y bien hechas.

-No somos responsables de lo que piensen los demás, es una cosa que les concierne exclusivamente  a ellos….


-Vivimos en un mundo que tiene millones de habitantes, así que no podemos decir que estamos solos. Nos sentiremos solos porque no queremos conectar con el resto, no porque no haya gente maravillosa a la que no damos oportunidad de conocerlos, porque seguro que entre tanta gente podemos encontrar si nos fijamos a una persona encantadora y adecuada a lo que nos gustaría.

- La vida es maravillosa y única, y está llena de cosas maravillosas que nos perdemos al ser tan inseguros y al preocuparnos  por lo que piensen los demás…

-Toma distancia de los problemas ajenos, opina solamente cuando te pidan ayuda, porque tienes bastante tarea contigo mismo, como para aumentarla con problemas ajenos.

-Comparte los problemas con tu familia o con los amigos que te quieren, porque los problemas compartidos resultan muchísimo más livianos.


-Recuerda que de ti, y solo de ti depende que seas feliz o desgraciado.