"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 29 de diciembre de 2013

"La Vida Secreta De Walter Mitty"


Esta tarde hemos ido al cine de La Vaguada mi hermana Mima, Javier, Gema , Félix y yo , y hemos visto una película muy original que teníamos muchas ganas de ver “La vida Secreta de Walter Mitty”.

-El argumento es curioso, porque narra la vida de un gris empleado de la editorial que hace la revista Life, que se imagina constantemente que es el protagonista de exóticas y arriesgadas aventuras, para olvidar su triste existencia.

-Un día conoce a una chica que le hace cambiar, porque desea más que nada en el mundo que se fije en él y hace un viaje iniciático en busca del negativo de una foto; yéndose como aventurero a Groenlandia, Islandia y Afganistán. Allí  pasa  por una serie de situaciones rarísimas, y muy peligrosas de las que sale vencedor y feliz.

-Es una película un tanto surrealista y muy graciosa, nosotros hemos disfrutado mucho viéndola y creo que a los amantes del buen cine les gustará, porque además de ser original es graciosa, tiene una música preciosa, y la fotografía es impecable, ofreciendo unos paisajes increíbles llenos de belleza.

-Ficha Técnica:
-Título: La vida secreta de Walter Mitty.
-Director:Ben Stiller.

-Intérpretes: Ben Stiller, Kristen Wiig, Shirley MacLaine, Sean Penn