"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 27 de agosto de 2015

"Beber Agua Antes De Comer Adelgaza "



Investigadores  del Reino Unido,  han demostrado que beber una pinta de agua, ( 2 vasos,o medio litro más o menos),  antes de  cada comida, ayuda a los adultos con sobrepeso a adelgazar y no tiene ningún efecto secundario.

-Me ha mandado mi hijo Daniel esta noticia tan estupenda que publicó ayer 26 de agosto el “Mail Online”.

-Así que es una gran noticia, porque en estos momentos, el que esté libre de tener 3kg de más al volver de vacaciones que tire la primera piedra.

-Escogieron a 84 adultos obesos, de las consultas de medicina general, y les hicieron un seguimiento muy cercano monitoreándoles durante 12 semanas.

-Los especialistas les entrevistaron de uno en uno, controlando su peso, aconsejándoles una dieta baja en calorías, adecuada, y ayudándoles a mejorar sus niveles de actividad física.

-Hicieron dos grupos de adultos, de edades comprendidas entre 55 y 75 años,  y les dividieron en dos aleatoriamente; a un grupo de 41 personas, les dieron de beber agua antes de comer, y a los otros 43, no les dieron agua antes, pero les dijeron que se imaginaran que tenían el estómago lleno antes de comer.


-Solo se  les permitió beber agua del grifo.

-Cuando les pesaron, comprobaron que los que bebían el agua antes de comer, perdían 1,3 kg más por término medio que los que no bebían pero se imaginaban que estaban llenos.

-La doctora  Brenda Davy, perteneciente al departamento de  Nutrición Humana, Alimentación y Ejercicio del Virginia Tech en Blacksurg(Virginia, Estados Unidos), afirma que los que beben agua antes de las comidas, consumen entre 75  y 90 calorías menos en cada comida, que multiplicada por tres comidas, suponen unas 250 calorías menos por persona diarias.

-Al final de las 12 semanas, los que habían bebido agua antes, adelgazaron 9,48 libras, unos 4, 300 kg,  mientras que los otros, solamente perdieron un promedio de 1,76 libras, que son unos 800 gramos.
-La Dra Helen Parreti, especialista de la Universidad de Birmingham, dijo:”La belleza de estos descubrimientos, está en la simplicidad”, ya que lo puede hacer cualquiera sin riesgo para su salud.

-Creo que esta noticia nos va a interesar a mucha gente, además, si combinamos este secreto con la   dieta que solemos hacer cuando hemos engordado (porque cada uno sabe perfectamente cuál es su dieta comodín , con la que adelgaza),hacemos un poco de ejercicio, vamos al gimnasio, o vamos a pasear, nuestros resultados serán mucho mejores que los de los integrantes del experimento.

-La Dra Parreti, opina que “La pérdida de unas pocas libras que nos sobran, a lo largo del año, (en nuestro caso kilos), puede ser importantísima para la auto estima de muchas personas.

-Es una cosa fácil de hacer,y, no nos cabe duda de que contribuirá a mejorar el nivel de salud pública.


-La famosa revista “Obesity”, ha publicado el estudio.

-Ahora el equipo investigador, está trabajando sobre los beneficios del agua potable antes de las comidas, y esperan hacerlo con mucha más gente, y durante un periodo de tiempo más largo, con el fin de confirmar los resultados.


-Buenas noches.