"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 8 de agosto de 2015

"Misión Imposible": Nación Secreta



Esta tarde hemos ido a ver Misión imposible, nación secreta, una película espectacular, donde las escenas de acción, te dejan sin poder respirar.

-La película empieza con el agente Ethan Hunt (tom Cruise), agarrado a la puerta de un gigantesco avión militar, que empieza a coger altura con él colgando.

-La trama es complicada, y sirve para dar más énfasis a las increíbles aventuras en las que se ven envueltos Ethan Hunt, y sus compañeros: Jeremy Renner,: (William Brand),Benji Dunn(Simón Pegg),y Luther Stickell( Ving Rames), todos ex  de la IMF( Imposible Missions  Force) , abandonados a su suerte por culpa de un ambicioso jefe de la CIA (Alec Baldwin).

-Su única misión, consiste en acabar con  El Sindicato, una misteriosa alianza de espías de élite, integrada por una serie de hombres malvados , asesinos de élite y que pretenden acabar con todos los gobiernos e imponer un nuevo orden mundial.

-Estos grupos, que están muy preparados para ataques terroristas a gran escala, irán intentando acabar con ellos, oor todos los medios posibles.

-Ethan, se reúne con su equipo, y con una guapa agente británica renegada llamada Lisa Faust (Rebecca Ferguson), que no se sabe si es buena o no hasta el final.

-Por desgracia para ellos, nadie cree que esa organización exista, así que se ven solos ante gravísimas situaciones que van alcanzando enormes proporciones.

-Ficha Técnica:

Título: misión Imposible: Nación Secreta

País: USA

Director: Christopher Mc Quarrie

Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simón Pegg, Ving Rhames, Alec Baldwin..etc.

-Yo os aconsejo que vayáis si os gustan las películas de acción extrema, llenas de increíbles escenas dignas de El Circo Del Sol, y de abundantes efectos especiales. A mí no me ha gustado mucho, porque las prefiero de amor y lujo , je, je, aunque comprendo que es un auténtico espectáculo magníficamente presentado.


-Buenas noches.