"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 1 de agosto de 2015

"Anoche Vino El Ratoncito Pérez"


-Anoche a mi nieta Natalia se le cayó un diente, y lo guardamos con mucho cuidadito en una cajita transparente en forma de estrella.

(El diente es muy pequeñito)

-Decidieron entre su hermano Alvarito y ella que pondrían la cajita debajo de la almohada para que el Ratoncito Pérez le cambiara por un regalito.

-Natalia tiene puesta en su casa en su habitación, una puerta pequeñita roja que le regalamos Gema y yo,   encima del rodapié para que el ratoncito pudiera  llegar a su cama más fácilmente, pero sabemos que como es mágico  llega a todas partes.

-Natalia estaba deseando acostarse con la ilusión de su diente, y Alvarito en cambio, no se quería dormir, porque planeaba espiar la llegada del ratón.



-Esta mañana, Natalia nos ha despertado diciéndonos que el ratoncito , había cogido su diente y le había dejado dentro de su cajita de estrella una moneda de 2 euros, y además, había arañado sin querer la cajita con sus uñitas.

-Tener niños en casa es volver a vivir todas las ilusiones, porque la verdad es que son tan inocentes y razonan de una manera que nos hacen reir.
-A todos los niños con esta edad les divierte escuchar los cuentos del ratón Pérez, y las profesoras solemos hacer cajitas  pequeñitas parecidas a estas, para guardar los dientes que se caen en clase, y  a veces también necesitan que les hagamos  una especie de documento que dice: “Vale por un diente”, cuando a los niños se les caen en el arenero del patio, para que no se disgusten y tengan su regalo.

-Los dentistas aprovechan la fama del ratón para darles instrucciones de cómo cuidar sus dientes, y ellos suelen hacer caso a todo lo que venga de parte de su amiguito mágico.


-Buenas noches