"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 30 de agosto de 2015

"Ricky"


La película que hemos visto esta tarde es una comedia dramática protagonizada por  la actriz tres veces ganadora de un óscar, Meryl Streep, y su hija Mamie Gummer, así que nos ha gustado mucho, porque ella es una de las mejores y más versátiles actrices del momento.

-Ricky, es una cantante y guitarrista  de hard rock  madura, que alterna sus actuaciones nocturnas en un pequeño bar, con su trabajo de cajera de supermercado para poder pagar sus gastos y su alquiler.

-Recibe una llamada de Pete, su ex marido, pidiéndole que vaya a  chicago a ver a su hija, que está muy deprimida porque su marido la ha abandonado y se está divorciando.

-Ricky, reúne con dificultad el dinero del avión, y viaja a ver a su hija, pensando en redimirse como madre, porque tiene el remordimiento de haberles abandonado cuando eran pequeños, dejándoles con su padre para perseguir sus sueño de ser una importante, rica y famosa estrella del rock, cosa que nunca consiguió.

-El reencuentro con su familia es muy duro, porque todos  están llenos de rencor contra ella. La hija que ha intentado suicidarse, está amargada, y no quiere quitarse el pijama, ni verla, pero ella consigue llevársela a la peluquería para que la pongan guapa.


-El peso de la película lo lleva Meryl, que no solo es una buena cantante como ya lo había demostrado  en “Mamma Mía”, sino que ha aprendido a tocar la guitarra eléctrica para convertirse en una auténtica rockera.

-La actriz, se mete de tal manera en la piel de Ricky, que nos convence a todos de su arrepentimiento y su deseo de recuperar el amor de sus hijos


Ficha Técnica:
Título: Ricky
-País: EE.UU
-Director: Jonathan Demme
-Género: Comedia  dramática
Intérpretes:Meryl Streep, Kevin Kline, Mamie Gummer, Rick Springfield…etc


-A nosotros 6 nos ha gustado mucho, Meryl está espléndida como protagonista, se ve que se ha identificado totalmente y lo transmite. Es una película que merece la pena ver , porque es muy entretenida, y acaba bien.


-Buenas noches