"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 21 de agosto de 2015

La Vida Es Diferente"




-Todos pasamos por esta vida, pero no todos la vivimos de igual manera. Unos aceptan la vida como viene, y agradecen sus dones, e intentan sobrellevar los malos momentos con fortaleza y ánimo.

-Otros en cambio, se pasan la vida gruñendo y cuestionando todo; esperando a que les llegue una oportunidad que no verán, porque no sabrán verla, aunque la tengan delante, ya que su negatividad, su rencor y su ira, se lo impedirán.

-Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, somos sus hijos, y nuestro Padre nos protege, por eso deberemos pedirle ayuda y consuelo siempre que lo necesitemos, pero también deberemos aprovechar tantísimas oportunidades que se cruzan en nuestro camino, y que no vemos.

-En nuestra vida, nos pueden suceder muchas cosas; grandes escritores, la han comparado con un viaje , lleno de embarques y desembarques, de alegrías,
tristezas, y sorpresas.

-Muchos de nosotros somos tan afortunados que nacemos en familias que nos quieren y nos protegen, y empezamos la vida rodeados de amor incondicional, mientras que otros tienen peores principios y muchas carencias, por eso, nunca deberemos juzgar a nadie, sin haber caminado un trecho dentro de sus mocasines, como decían los indios americanos.

-Todos conocemos a muchísimas personas durante nuestra vida, pero mientras unos hacen grandes amistades, unidas por lazos de afecto, otros apenas quieren cruzar palabra con sus vecinos.

-Mientras algunos tienen la risa fácil, y disfrutan ayudando a los que les rodean, otros solo saben  gruñir  y criticar, sin pararse en el daño que causan sus palabras a los otros, puesto que una palabra a veces hiere más que un puñal.

-Por eso, cuando muere alguien bueno, todos guardan pequeños tesoros de recuerdos que compartieron , mientras que al morir alguien malo y egoísta, la despedida es tan triste, que en cuanto acaba la ceremonia, todo el mundo empieza a olvidarle.

-Lo mejor es disfrutar cada día y hacer todo lo mejor que podamos, porque si nos fijamos veremos en cada ser humano, muchísimas posibilidades, y, a lo mejor, si les tratamos bien, podremos convertirles en mejores personas.


-La gente es nuestro espejo, y si les hemos ayudado, ellos también nos ayudarán cuando lo necesitemos.


-Buenas noches