"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 5 de agosto de 2015

"Sembrar Esperanza"


Para sembrar es necesario primero preparar la tierra, rompiendo los terrones endurecidos por los vientos, las lluvias y el sol, hasta dejarlos convertidos en suave tierra que pueda recibir nuestra semilla y apretarse alrededor de ella, hasta que germine y salga la planta que esperamos.

-Nosotros somos como la tierra, que si nos abandonamos, nos llenamos de dureza, rencor, negatividad y desesperación.

-Todos queremos tener  en nuestra vida, esos momentos mágicos de ilusión que nos proporcionen  momentos de felicidad, y a veces no sabemos muy bien qué hacer para lograrlo.

-Es muy importante conservar activos nuestros sueños, y creer en ellos.

-La vida es cambiante y sorprendente, y en ella no hay nada fijo, por eso es tan importante tener esperanza en  conseguir algo nuevo.

-La vida es como un jardín, donde recogemos aquello que sembramos. A veces la vida nos presenta un fracaso que nos hiere profundamente, pero deberemos perdonarnos a nosotros mismos por haber sido torpes, por haberlo hecho mal, por lo que sea….


-Sabemos por experiencia, que no hay más remedio que aceptar las derrotas con calma, somos adultos y sabemos que en la vida a veces se aprende perdiendo, así que no vale de nada lamentarse, hay que levantar la cabeza, sonreír, y reparar el daño.

-Tendremos que reconstruir nuestros caminos, o construir otros nuevos de manera diferente, según veamos, porque el mañana es incierto.


-Plantaremos nuestro propio jardín, si queremos tener hermosas flores, y no sentarnos a esperar que alguien nos las regale.

-Vaciaremos nuestras manos de cosas inútiles que no nos han resultado, olvidando los fracasos, y empezaremos de nuevo, con las manos vacías, para así poder agarrar con fuerza todo lo bueno que nos llegue.

-Necesitaremos rodearnos de amor y comprensión, porque hablar con las personas que nos quieren, alivia los dolores del alma.

-Planearemos cada mañana nuestros sueños, y tendremos esperanza en lograrlos.

-La felicidad es interior, entonces no depende de lo que tenemos, sino de de lo que somos.

-La vida es una carrera, y el caballo ganador nunca sabremos quién será, hasta que gane….


-Buenas noches.