"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 6 de agosto de 2015

"Se Acabó"


Hay momentos en los que sabemos a ciencia cierta que se nos ha acabado una etapa de la vida.

-Las rupturas son duras, pero cuando pasan hay que asumirlos como adultos y seguir adelante, desprendiéndonos de todo lo que ya no nos pertenece, no nos corresponde y no queremos tener.

-Podemos asumirlo con sencillez, y clausurarlo aunque nos duela, o podemos empezar a machacarnos con miles de preguntas y perder la alegría en el camino.

-Si se  acabó el amor, o el trabajo, o lo que sea, deberemos asumirlo y dejar que se vaya. Hay que cerrar círculos como dice Paulo Coelho, y seguir adelante sin necesidad de intentar encontrar un culpable con un montón de porqués y de paraqués,que solo servirán para aumentar nuestro sufrimiento.

-Lo que nos sucedió, deberemos meterlo en un gran globo, y relanzarlo a la estratosfera a que se desintegre, y también es muy práctico romper fotos, meter en maletas todo lo que ya no sirve,y regalarlo; libros, ropa, enseres, recuerdos... porque son cosas que pertenecen a una etapa que se acabó,y  que cerramos  ahora  para empezar otra.

-Tenemos que vivir solo el hoy que es lo que es y lo que está, porque el pasado pasó y el futuro ni siquiera existe.

-Romperemos cualquier atisbo de vínculo con quien no quiere estar vinculado a nosotros, lo que pertenece al pasado hay que dejarlo en el pasado, y no tendremos ni un solo pensamiento destructivo ni culpable, nosotros nos merecemos lo mejor.

-Los cambios externos son muy beneficiosos, por eso es bueno, si puedes, mudarte a otra  casa, o si no , tambien  es divertido mover los muebles porque así  cambiamos el estilo de las habitaciones.


-Al empezar una nueva etapa, hay que cerrar la puerta antigua, para poder abrir una nueva, porque ya hemos cambiado, y no encajamos aquí, así que deberemos buscar lo que queremos, lo que necesitamos.

-Nadie es imprescindible, así que crearemos nuevas costumbres que nos hagan olvidar las antiguas, y comprenderemos que  solo era apego, necesidad, rutina….y enseguida interiorizaremos las nuevas.

-Necesitamos oxjgenarnos, desprendernos de lo que nos hizo sufrir, y llenarnos de risas y esperanza para empezar con alegría y tranquilidad.

-Buenas noches