"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 3 de agosto de 2015

"Las Palabras Son Decretos"


Decía Connie Mendez,( la mejor escritora que he leído de metafísica): “Cada palabra es un decreto que se manifiesta en lo exterior. Cada palabra es un pensamiento hablado”.

-Todos conocemos a personas que hablan utilizando palabras tan terriblemente negativas que nos duele oírlas, a veces son como disparos, y aunque nosotros no pertenezcamos a ese grupo, también en momentos de crisis o de mal humor, o de bajón, decimos algunas cosas inadecuadísimas como: “Las cosas están fatal”. “la gente no tiene un duro”. “Los negocios fracasan”. “Los jóvenes están perdidos”. “Así no se puede vivir”…. "Este país va fatal" y un largo etcétera.

-Esto nos puede ayudar a reflexionar, porque repasando el librito de Conny Méndez, me he dado cuenta de que hasta yo, que me creo en posesión del bastón de la positividad, he dicho muchas veces: 

“Llevo una racha de salud, que no levanto cabeza”. 

“Hace un calor insoportable que me pone enferma”. “Ya no soy, la sombra de la que era hace un mes”.

-En este momento, acabo de entonar mi “mea culpa”, y  prometo que intentaré con todas mis fuerzas no verbalizar palabras negativas que puedan causarme consecuencias malas  que  impregnen  mi subconsciente, haciéndole  creer que eso es lo que yo quiero.

-Las palabras  son semillas, y según sea  la semilla  que plantemos,  serán los frutos  que recogeremos.......no es lo mismo plantar arroz que trigo, y no es lo mismo decir cosas positivas que negativas.....

-Nuestras palabras, se convierten en cosas, se cosifican, y si decimos “Esto que he comido, me va a sentar fatal”, y si lo creemos y lo repetimos convencidos de ello, tendremos   una gastritis, o un cólico.

-Así que vamos a recordar que nuestras palabras tienen mucho poder, positivo y negativo, si es positivo, se nos convertirán en algo bueno, pero si es negativo, en algo malo.

-El miedo y el temor, son emociones poderosas y muy peligrosas, porque el miedo es básicamente una defensa que tenemos ante un grave peligro que nos acecha, por eso los niños tienen un miedo instintivo al fuego, y, ese miedo les impide acercarse demasiado a él, y así evitan quemarse.

-El temor es peligroso, porque es una clara demostración de fe en que algo malo nos va a pasar.

-Todo lo que tememos, lo atraemos, y cuando nos sucede aquello que temíamos, nos creemos muy listos y muy clarividentes, porque lo sabíamos, parecía como si una voz nos lo estuviera diciendo dentro de nuestra cabeza, y es así, pero no nos damos cuenta de que nosotros con ese temor repetido y pensado, lo hemos provocado y cosificado, así que vamos a practicar este arte pero al revés, con cosas positivas que nos mejoren la vida y nos la alegren.


-He estado buscando la fórmula mágica del librito de metafísica de Conny Méndez, y la voy a copiar, porque dice que si pides de esta manera se te concede sin que te pase nada malo a cambio, como le pasó a una señora amiga suya.

-Una señora, necesitaba urgentemente unos miles de dólares para pagar la entrada de un piso, y tenía como fecha tope el día 15 de ese mes, así que pidió y pidió tener ese dinero antes del mediodía del día señalado,  de la manera que fuera, y supo que lo iba a recibir, así que esperó tranquila.


-El día 14 por la tarde, a su hija la atropelló un coche, dejándola malherida. La compañía de Seguros, le dio un cheque por esa cantidad.

-“Yo, deseo”….(aquí dices lo que tu deseas). En armonía para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina. Bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias Padre que me has oído”.

-Al decir que lo deseas de acuerdo con la voluntad divina, te dará siempre lo mejor, porque eres hija de Dios y tu padre te protege y te quiere, y aunque no seas creyente, te lo concede igual, porque sigue siendo tu padre y protegiéndote.

-Y para terminar, al dar las gracias, estás agradeciendo anticipadamente, porque sabes que te lo concede.

-Seguro que nos funciona.


-Buenas noches.