"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 2 de agosto de 2015

"El Secreto de Adaline"



Esta tarde hemos ido a ver  una película americana que acaban de estrenar , se llama “El Secreto de Adaline”, y tiene un argumento muy original, porque la actriz protagonista, nacida a principios del siglo XX, deja de envejecer a los 29 años.

-Adaline lleva teniendo 29 años desde hace por lo menos 80 años, desde el día en el que nada más quedarse viuda, tuvo un accidente, y su coche se hundió en las aguas heladas de un río, y por extrañas confluencias planetarias, salió inmortal.

-Adaline(Blake Lively), lleva una vida muy triste, porque no puede vivir en un mismo lugar más de 10 años, ya que notarían que no envejece, y se ve obligada a  vivir separada de su hija, y renunciando a tener cualquier relación sentimental, a echar raíces, y a enamorarse.

-Aunque parezca mentira, el hecho de no envejecer, no solo no la proporciona ninguna ventaja, sino que la aísla del resto, empezando por su querida hija, y ella  vive como una nómada, cambiando de ciudad y de identidad.

-Pero como la vida reparte cartas, un día en un ascensor conoce a a Ellis(Michiel Huisman), un guapo y  joven filántropo que ayuda a su biblioteca, y que es completamente  distinto a los que había conocido antes, y como es muy insistente, consigue salir varias veces con ella a pesar de sus negativas.

-El amor por el joven , la lleva a aceptar pasar un fin de semana en casa de sus padres, y como la vida es sorprendente, se encuentra cara a cara  con su padre(Harrison Ford), que fue  uno de sus grandes amores, convertido en un  atractivo anciano que la reconoce.

-Ella le dice que la que conoció era su madre, pero a partir de entonces, está muy intranquila.

-Adaline tiene que decidir si le dice o no a Ellis lo que la sucede, porque nota que ella también se ha enamorado.

Ficha Técnica:
-Título: “El secreto de Adaline”
-Nacionalidad: EE.UU.
-DirectorLee Toland
-Intérpretes: Blake Lively, Michiel Huisman, Harrison Ford, y Ellen Burstyn.


-Es una película, romántica, fantástica y muy bonita, además acaba bien, así que os recomiendo que vayáis a verla.


-Buenas noches