"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 8 de mayo de 2016

"Celebrando Los 8 Años De Natalia"





Esta tarde hemos celebrado una fiesta en casa de mis hijos Félix y Raquel, los 8 años de Natalia.

-Estábamos solo la familia, Antonio y Merche, los padres de Raquel, su hermana Sandra con su hijo Borja, un jovencito encantador de 15 años, mi hija Gema, Félix, mi marido, Félix (hijo) y Raquel, los padres de la cumpleañera, y Natalia y Alvarito.

-Todo han sido risas y bromas, y como hacía meses que no nos reuníamos las dos familias, no hemos parado de charlar y ponernos al día.

-Antonio, mi consuegro, nos ha hecho reír hasta saltársenos las lágrimas contándonos anécdotas de este verano en la Manga.

-La merienda estaba abundante y exquisita, y todos la hemos hecho los honores.

-Natalia estaba muy contenta abriendo sus regalos y nos  los ha agradecido mucho a todos; los  ha tenido de  todas clases,  desde construcciones de Play Móvil, juegos de la Nintendo, hasta un juego de manualidades para hacer preciosas pulseras que la ha comprado su tía Sandra.

 -La han gustado tanto, porque la mayoría  hemos  acertado, comprando lo que ella quería, ya que entra en una edad  de cambios, y  ya sabe lo que quiere.

-Este viernes se quedaron a dormir en mi casa Natalia y Alvarito, y tuvimos tiempo de hacer deberes , de charlar , de jugar ….y he notado su cambio;  Natalia,  está mayor, aunque sigue siendo una niña dulce e inocente, ya sabe claramente lo que la gusta y lo que la disgusta, cosa muy importante y muy práctica en la vida.

-Controla mucho mejor sus sentimientos y puede hablar de ellos. Me contaba cosas de su clase y de sus amigos, y verbalizaba con facilidad sin necesidad de que yo la preguntara como se sentía.

-Una cosa muy importante es que ella que siempre quiere agradar, y que en cuanto se confunde pide perdón azarada un montón de veces, ahora  está comprendiendo que la queremos como es , y que si hace algo mal, pues se arregla si se puede, o se borra , si es un trabajo, o no pasa nada, porque todos nos confundimos a veces y hacemos las cosas mal.


-Admira mucho a su mamá, y la imita, porque la considera un buen modelo, y es presumida y femenina.

-Ha soplado las velas , y ha pedido un deseo secreto. ¡Ojalá se le conceda!

-Nos hemos despedido a las 9, porque mañana hay colegio, y tienen que madrugar.

-Los abuelos nos hemos citado para salir a comer juntos a fin de mes y poder seguir charlando.


-Buenas noches.