"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 20 de mayo de 2016

"Vivir El Momento"




La vida son momentos, por eso creo firmemente que debemos vivir el momento, y disfrutar lo más posible sin posponerlo para cuando……

-Horacio dijo algo muy sabio “Carpe diem, quan mínimun crédula postrero”, que es lo mismo que decir: vive hoy, y no te fíes del mañana.

-Sabemos  que el mañana está en las rodillas de los dioses, y que la mayoría de las veces no salen las cosas ni parecidas a como las esperábamos, porque todo está en movimiento y la vida es sorprendente y cambiante.


-Creo que ahora que tenemos tantísima información, casi todos hemos oído, o leído anécdotas de grandes personajes que al llegar al final de su vida, solo se lamentan de no haber disfrutado.

-El poema atribuido a Borges, aunque ahora aseguran que es de Don Herold o Nadine Satitr ”Si pudiera volver a vivir  nuevamente la vida”….. nos da una gran lección sobre la manía de encorsetarnos y cumplir las reglas de no sé quien …..

-Comería más helados y menos habas….
- Me tomaría pocas cosas en serio…..

-Así que vamos a intentar vivir bien, pero vivir felices.

-El pensamiento es anterior a las emociones, así que vamos a vigilar nuestros pensamientos, porque de nuestros pensamientos dependerán nuestras emociones.

-Cuando tengamos un mal pensamiento, algo que nos hace daño, intentaremos activar nuestra voz interior y nos mandaremos mensajes del tipo de “esto a mí no me va a afectar”, “estas cosas no me sirven y no las pienso”, “cada día estoy mejor y mejor”, y nos  reiremos, y bromearemos, y nos sorprenderemos al ver cómo pasa el mal pensamiento sin habernos dejado hechas polvo.

-Buenas noches