"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 16 de mayo de 2016

"Consejos De Felicidad"


Es muy curioso, pero últimamente, mucha gente me pide consejos para ser feliz, yo me quedo cortada, porque no soy terapeuta, ni soy psicóloga, ni psiquiatra, soy solamente profesora, ama de casa, madre, esposa, hermana , amiga , escuchadora…. Así que como me encanta ayudar, voy a deciros las cosas que yo creo que nos hacen felices, ya que la felicidad la tienen las personas felices.

-Tenemos que encontrar el sentido de nuestra vida, y darnos cuenta de que hemos venido al mundo para ser felices, nada de ese valle de lágrimas es cierto, la vida puede ser hermosa y feliz, si somos honestos, sinceros y generosos.

-“La felicidad, como un lacayo vil, solo va detrás de los que son felices”, así que en cuanto te despiertes por la mañana, sonríe y siéntete feliz, y si estás un poco bajo de ánimo, acércate al espejo y sonríe, porque nadie que sonría puede estar triste, ya que la sonrisa afecta a tu estado de ánimo.

-Procura programar mentalmente tu día, piensa en lo que tienes que hacer y visualízate haciéndolo bien y disfrutando con ello.

-No seas negativo ni te dediques a quejarte, porque esto te convertirá en alguien “cansino” del que todos huyen.

-Esfuérzate en ver el lado positivo de las cosas, y si no puedes verlo, cierra los ojos y relájate haciendo respiraciones abdominales, tratando de tener la mente en blanco , ya que esto te ayuda a tranquilizarte, y después verás las cosas de otra manera.

-Bendice tu lugar de trabajo, piensa en lo afortunado que eres por tenerlo, y procura hacerlo cada día mejor superándote a tí mismo, porque la satisfacción del deber cumplido y de las cosas bien hechas proporciona mucha felicidad y sube la auto estima.

-Si tu trabajo no te hace feliz, plantéate la posibilidad de buscar otro que te guste, sin perder este hasta que lo consigas.

-Procura que los que te rodean sean felices, porque cuando somos altruistas, nos sentimos muy felices.

-Buenas noches