"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 21 de mayo de 2016

"La Vida Que Desperdiciamos"



Nosotros somos los únicos responsables de nuestra vida, de nosotros depende el que la aprovechemos o la desperdiciemos, porque tenemos el poder , y tenemos la llave.

-Nuestra plasticidad cerebral , nos hace capaces de cambiar un pensamiento, una idea, una creencia, una obsesión; podemos si queremos ver el vaso medio lleno , aunque aparentemente esté vacío.

-Podemos reprogramarnos y conseguir mejorar no solo nuestro aspecto físico, sino que podemos cambiar totalmente nuestras creencias, nuestras ilusiones, nuestros miedos, porque solamente  nosotros tenemos la llave.

-La vida es hermosa y muy larga; el único fallo  es que lo que no hagamos, el tiempo que  no utilicemos o no aprovechemos, lo perderemos,  no volverá, porque  lo  pasado pasó, y aunque quisiéramos rectificar conductas, no podremos.

-Mi madre siempre decía que nos entregaban cada mañana un precioso monedero con 24 horas para que las distribuyéramos a nuestro antojo.

-El problema es que si las desperdiciamos, o las desaprovechamos, caducarán a las 12 de la noche, y nunca las podremos recuperar, por eso tenemos que valorarlas y utilizarlas bien.

-Cada vez que nos negamos a perseguir un sueño, a intentar algo, o que nos sentimos malos, feos, torpes, incapaces….estamos desaprovechando nuestras infinitas posibilidades, y dejamos que nos inunde la negatividad, pensando que nunca lo conseguiremos.
-Podemos ser la mejor versión de nosotros mismos, haciendo aquello que nos gusta y comportándonos como si fuéramos realmente como nos gustaría ser.

-Agarraremos con las dos manos las oportunidades que nos surjan, porque estamos en situación de aprender ya que todos somos alumnos en la escuela de la vida.

-Si nos lo proponemos , cada día notaremos que somos un poco más sabios, más tolerantes, más compasivos, más amables y muchísimo más listos , y tendremos que cerrar nuestras puertas y las de nuestro corazón a las malas personas, a las que nos han descalificado, a los intolerantes , y a los negativos, porque padecen una grave enfermedad contagiosa que es el desamor.

-No volveremos a perder el tiempo pensando que nunca nos sucede nada bueno,  y a los demás sí,  “no se ven los fallos en el prado del vecino”, porque tenemos que salir a la calle y vivir y relacionarnos , y entonces encontraremos mil y una oportunidades de aprender, de conocer y de disfrutar de nuestra maravillosa primavera.


Buenas noches