"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 27 de marzo de 2017

"Alegrías"






He ido al médico con mi marido porque el otro día tuvo una subida de tensión, y en urgencias le mandaron  al cardiólogo para ver cómo estaba su corazón, y gracias a Dios, está como una rosa.

-Las alegrías hay que compartirlas , porque desgraciadamente solemos compartir las cosas malas.

-La gente en la calle, habla de “lo mal que está todo”, o de “lo corruptos que son los políticos”, o de” la cantidad de paro que tenemos”…..

-A partir de ahora vamos a intentar igualar nuestros temas, y si nos hablan de algo malo, nosotros les contaremos algo bueno, porque tener una visión positiva de la vida,  es esperanzador  y constructivo.

-Los que se centran en la negatividad, no pueden prosperar ni avanzar, porque siempre  seguirán  en su mismo círculo y nunca saldrán de él.

-Hay que alegrarse de cualquier cosa, desde que has aparcado muy bien, hasta de que tus amigas te  han llamado para reuniros y haceros un selfie.
-Si celebramos las alegrías, estaremos atrayendo hacia nosotros más alegría , y nuestro cuerpo lo somatizará en todos sus órganos, ya que la alegría tiene un efecto estabilizador.

-Cuando estamos alegres, estamos mucho más seguros de nuestra valía y capacidad, con lo cual mejoramos nuestra autoestima.

-La alegría que nos invade, hace que seamos más sociables y que nos relacionemos mucho mejor con la gente.

-Cuando estamos alegres, generamos serotonina, un neurotransmisor que atenúa el estrés y la ansiedad, y también aumenta  nuestras defensas, por lo que si estamos alegres , tendremos mejor salud.

- La alegría  ampliará las posibilidades de pensamiento  y acción, favoreciendo un pensamiento más creativo y flexible, preparándoles para solucionar problemas.

-Cuando  una persona  está alegre, se amortiguan sus emociones negativas,  al no poder estar a la vez alegre y triste, por lo que se recuperará inmediatamente de problemas anteriores que le causaron dolor.

-Así que viendo los enormes beneficios que nos aporta la alegría, estaremos alegres todo el rato.

-Buenas noches.