"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 16 de marzo de 2017

"Haciendo Maletas"




Estamos haciendo la maleta porque mañana nos vamos a Florencia Gema y yo con mi hermana Mima y mi sobrina Gema.

-Un fin de semana de chicas es algo divertidísimo, porque vamos a hacer lo que nos apetezca sin tener ningún horario de comidas, y podremos dedicar el tiempo que queramos a las visitas a “La Academia de Bellas Artes”, a “La Galería Ufizzi”, al  “Museo de Fra Angélico”, o pasear disfrutando de las estatuas al aire libre.

-Florencia es la ciudad italiana que prefiere mi hija Gema, y como ha ido muchas veces, será nuestro “cicerone”.

-Hemos mirado la temperatura prevista en Google, y parece que va a hacer un tiempo estupendo, muy parecido al que estamos teniendo estos días en Madrid, así que llevaremos una chaqueta ligera y calzado cómodo.

-Estamos deseando pasear por sus calles, disfrutar de las tiendas de moda, recorrer el Ponte Vecchio al atardecer, y sobre todo ir a ver la  reproducción de la estatua de David en la Piazza de la Signoría , que está delante del Palacio Vecchio además de sentarnos en  sus  terrazas.

-Hacer la maleta es muy difícil, porque podemos llenarla sin darnos cuenta de “por sis”, y meter esto y lo otro, por si hace frío, por si hace calor, por si llueve….., y acabamos sentándonos encima de la maleta para cerrarla.


-Lo bueno de los viajes es que disfrutas tanto planeándolo como haciéndolo, porque la felicidad está en el camino.

-Me llevo este mini portátil que me  acaba de regalar mi hijo por mi cumpleaños, así que si Dios quiere , seguiré escribiendo cada noche mi blog.


-Buenas noches.