"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 20 de marzo de 2017

"¡Ya Estamos En Madrid, Y Es Primavera!"




Nos hemos levantado a las 3 de la mañana en Florencia, y después de arreglarnos, cerrar maletas  y bajar al taxi que nos pasó a recoger, llegamos al aeropuerto de Florencia, sobre las 4 y pico de la mañana, una hora absolutamente inapropiada , porque aún no habían puesto las calles.

-Facturamos y desayunamos, y a las 7 embarcamos en un avión tan lleno como a la ida.

-Nos hemos sentado de dos en dos, y creo que hemos ido dormidas casi todo el viaje.

-Al llegar a Madrid, lucía un sol espectacular, anunciándonos que a las 11: 29 empezaría la primavera en España.

-El equinoccio de primavera que acabamos de estrenar, durará 92 días y 18 horas, hasta el 21 de junio por la mañana en todo el Hemisferio Norte.

-Hoy dura el día exactamente igual que la noche, y los rayos del sol, son perpendiculares, con una inclinación de  90 grados .

-¡Me encanta la primavera!; las horas del día,  se van haciendo 2 minutos más largas, y el sol saldrá cada mañana 2 minutos antes, y por la tarde se pondrá 1 minuto más tarde, con lo que cada día será tres minutos más largo que el anterior.

-La primavera en general para la gente que no tiene alergias, ni está deprimida, es una estación alegre, porque a la vez que  aumenta la luz solar, aumentan nuestras melatonina, y serotonina, por lo que solemos estar más alegres, tenemos más energía y la sexualidad está a flor de piel,( por eso mucha gente se enamora en primavera).

(Esta preciosa primavera hace muy bonita aquí)

-Ahora dicen los médicos que una de cada diez personas padecerá astenia primaveral, que es un cansancio profundo, falta de apetito y de sueño, así que si alguno tenéis la sensación de estar empezando a padecerla, consultar rápidamente con el médico, porque hay en la farmacia unas ampollas bebibles que hacen milagros, y podréis disfrutar de esta maravillosa estación como cualquiera.


-Buenas noches.