"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 12 de marzo de 2017

"Tarta Sorpresa"





Ayer me mandó mi amiga Raquel una tarta sorpresa exquisita con una tarjeta llena de buenos deseos.

-Raquel tiene siempre unos detalles que me conmueven. Se enteró por mi blog de que era mi aniversario de boda, y de que estaríamos toda la familia al  completo, mi marido y yo, con mis tres hijos, mi nuera Raquel, y los niños; para celebrar el cumpleaños  de mi hijo Félix  (2 de marzo),el mío (5 de marzo), y  el de Daniel que será el día 15 de marzo, además de nuestro aniversario de boda que es hoy 12 de marzo.

- Como es tan detallista , pensó que al ser tantos, podríamos compartir las dos tartas, y así ha sido.


-No sé exactamente en qué año empezó nuestra amistad, porque la recuerdo siempre en los momentos importantes ; no sé si son 10 ó 20 años, lo más importante es que en ese tiempo fraguamos la confianza, respeto , complicidad y sobre todo cariño que nos seguimos teniendo aunque a veces tardemos un poco más en vernos.

-Las mujeres necesitamos tener amigas verdaderas y leales con las que charlar  y recargar pilas en los momentos de bajón, porque solo una amiga comprende lo que te pasa, y tú , te sientes entendida, y te conforta.

-Nuestra comida ha sido un éxito, los aperitivos de jamón, lomo, queso …etc, les encantaron a todos , y a los niños les tuvimos que retirar los platos , porque si no, no hubieran podido comer nada más, je, je.

-La ensaladilla rusa me ha quedado riquísima y les ha gustado mucho a todos.
(Esta ensaladilla es de Internet, la mía es más rica)

-Al llegar el momento del postre, sacamos las dos tartas, con una vela cada una; la nuestra de chocolate que había hecho Gema, y la de Raquel, de limón, nata y nueces, y todos han querido probar de las dos.

-Las comidas familiares siempre me han encantado: me gusta mucho sentarme a la mesa rodeada de mis hijos y nietos, con charlas y risas, porque los niños dan siempre una alegría añadida.

- Hemos brindado con sidra para que nos podamos reunir otra vez el año que viene, porque como decía mi madre, hay que pedir de año en año.

-Raquel, muchas gracias por tu detalle.


-Buenas noches