"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 5 de marzo de 2017

Hoy 5 De marzo , Cumplo Años




Esta mañana me puse a pensar en que cada vez que cumplo años, mucha gente se dedica a decirme que cuantos más años cumples, parece que  la vida pasa más deprisa.

-En mi caso no es así, a mí la vida me cunde mucho; MI día desde que amanece, es un día muy largo lleno de deberes y de responsabilidades, y también lleno de risas y de mil cosas.

-Cada arruga que tengo, la he  vivido cada día , con mis bromas, mis risas, mis llantos,mis cosas buenas, malas , o  regulares ; pero desde luego la balanza se inclina siempre más hacia el  lado bueno que hacia el malo.

-Por las mañanas suelo ir a la academia de pintura “Leonardo da Vinci”, de Gema, y allí pasamos la mañana con las alumnas en un ambiente lleno de arte , de risas y de alegría de vivir, y porque los artistas son originales, generosos y alegres.


-La vida puede ser buena o mala según decidamos nosotros , y cualquier problema que surja , dependerá exclusivamente de cómo  lo enfoquemos y reaccionemos ; así que yo , procuro ver el lado bueno  porque si no tiene arreglo ¿ por qué preocuparme? , y si lo tiene ¿por qué preocuparme? .

-Anoche me acosté tarde cocinando y merodeando por casa, pero a la 1:19, se me encendió la habitación como la" Feria de Sevilla",( cosas de estos móviles), y  recibí un whattsApp cariñosísimo de Adrián , un joven maestro, locutor de radio y  comunicador argentino, seguidor de mi blog, felicitándome  desde argentina.


- Me decía, que el domingo a las 9( hora argentina),  me  iban a felicitar por la radio en su programa “La Peña de Domingo por megas 98,3 y wwwmega983santafe.com.y añadía un mensaje de voz muy cariñoso.

-Yo, al principio calculé mal, y supuse que eran 4 horas menos, con lo que resignada puse mi alarma a las 5 de la mañana, pero él enseguida se dió cuenta , y me llamó muerto de risa para aclarármelo, así que me tranquilizó saber que le podría oir desde la 1 del mediodia hasta las 5 de la tarde.

-Cuando te sucede algo así, te quedas tan sorprendida de que en el mundo haya personas tan cariñosas y tan buenas , que te vuelven a hacer confiar en el género humano, y a creer que sigue habiendo mucha más gente buena que mala; lo que pasa es que los malos hacen más ruido.

-Esta mañana he recibido besos regalos y felicitaciones, y he escuchado como mi amigo Adrian me felicitaba desde  “allende los mares” deseándome lo mejor, y como sus amigos cantantes, me cantaban un “cumpleaños feliz” precioso y diferente; espero que me lo pueda enviar para compartirlo.

-Hemos comido en familia un asado de  carne con “patatas a lo pobre“ hechas  al horno con pimienta, ajo, tomillo, aceite de oliva virgen extra, y perejil que estaban exquisitas, y de postre una riquísima   tarta de queso que me  hizo Gema como postre ”ligero” para apagar mis velas; porque las cosas buenas hay que celebrarlas y yo cada vez agradezco más cada nuevo día que disfruto.

-El mes de marzo en mi familia es como si vinieran Los Reyes Magos de Oriente, porque mi hijo Félix, cumplió el día 2, y  también lo celebramos  en casa, con una tarta de manzana ligera para las velas, porque era un día en el que  después de comer, volvía a  trabajar a su oficina.


- Hoy, 5 de marzo, cumplo yo, el 12 Félix mi marido y yo, celebramos nuestro aniversario de boda , y el 15 es el cumpleaños de nuestro hijo mayor Daniel que vendrá a celebrarlo con nosotros, así que haremos otras dos fiestas pequeñas, y  una celebración grande conjunta en donde estaremos todos juntos padres , hijos y nietos.

-Hay que celebrar, porque así mandamos un mensaje al universo de que somos felices, nos queremos, y nos sentimos merecedores de todo lo bueno, para que se anime y nos  envíe muchas cosas buenas.


-Buenas noches.