"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 17 de marzo de 2017

"Por Fin En Florencia"

Desde que esta mañana cuando embarcamos en Madrid, en  la T4  a  las 12 menos cuarto, hasta que por fín hemos llegado  a Florencia  a las 9 de la noche, han pasado 9 horas.

-Embarcamos y nos sentamos tan contentas las 4, y entre bromas y risas, se nos pasaron rápidamente las dos horas del vuelo; entonces, nos avisó el piloto de que iba a aterrizar en Florencia , pidiéndonos que cerráramos las mesas y nos abrocháramos los cinturones.

- Al poco, mi hija Gema , que estaba sentada en la ventanilla, nos dice asustada, que el avión , no solo  no aterriza, sino que está subiendo, así que todos disimulando, empezamos a preocuparnos un poco, mientras nuestro avión daba vueltas.

-El piloto, nos dijo que hacía tantísimo aire, que no podía aterrizar, así que nos llevaba a Pisa.

-Una vez en Pisa, todo el mundo con el móvil en la mano avisando del problema,  a sus hoteles, sus familiares...etc, porque  nadie de la compañía sabía nada, y como eran las tres de la tarde; nos sentamos en una cafetería del minúsculo aeropuerto a comer pizzas,  y luego esperamos y esperamos y esperamos con el estómago lleno, jeje, hasta que por fin , en un bus que parecía una tartana, nos han traído por carreteras de cuarta a Florencia.

-Al llegar al hotel, dejamos el equipaje en las habitaciones y nos hemos ido a pasear por Florencia.

-Estamos alojadas al lado de la plaza de la Signoria, que según dicen es la plaza más importante de Florencia,  y hemos estado paseando y  disfrutando de las maravillosas estatuas de mármol que hay en plena calle.


-A pesar de que es de noche; ver la estatua de David , de mármol, tan perfecta , y tan enorme en  la calle,    impresiona muchísimo, aunque también son preciosas las otras  las estatuas que hay a su alrededor.

-Luego hemos seguido paseando hasta uno de los puentes más famosos del mundo que atraviesa el río Arno en su parte más estrecha ,  el Puente Vechio, que está  junto a la plaza, , y que parece sacado de una película


-Al volver nos hemos fijado en una estatua de Leonardo da Vinci, que está dentro de una hornacina . 

-Nos hemos sentado a cenar en una terraza preciosa que hay en la plaza y que está llena de estufas y fuegos, y a los que son tan frioleros como yo, además nos dan una mantita para echarte por encima.

-Hemos tomado pan de ajo con aceite de oliva, y varios aperitivos, y de plato principal cada uno ha pedido lo que le apetecía. Yo he cenado unos exquisitos spaghettis, que han hecho para mí,  porque como como sin sal, todo lo demás  estaba salado.

-Volvimos al apartamento paseando , y enseguida me puse a hacer mi blog, y en cuanto cuelgue las fotos me voy a acostar, porque ha sido un día muy intenso  

- Buenas noches