"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 30 de marzo de 2017

"He Conocido A La Niña Del Espejo"




Esta tarde he tenido una gran alegría, porque  por fin he conocido  a “La niña del espejo”.

-Me ha encantado comprobar personalmente (aunque lo sabía por su padre), que  ha superado la terrible anorexia  que padecía .

- Es una chica guapísima  que ha rehecho su vida con  valentía y coraje. Ahora  va a casarse y a empezar una vida maravillosa junto a su gran amor que siempre estuvo a su lado apoyándola incondicionalmente.

-La niña del espejo, empezó su blog,: “LA NIÑA DEL ESPEJO” Buscando la verdad en un reflejo el 28 de noviembre del año 2015: 


Día 0- “Te has atrapado en la anorexia. Debes curarte”.


-Cada día nos ha ido enganchando a sus lectoras, con esta especie de diario  muy bien escrito, en el que  con enorme sinceridad, ha  desnudado su alma compartiendo con nosotros en un fantástico estilo periodístico, cosas que a veces nos estremecían por su realismo.

-Escribió su último capítulo el 6 de abril de 2016, y lo tituló : “Último día: Hasta pronto.

-Aquí os pongo su link, que tantas veces me pedís , por si queréis leerlo y dárselo a leer a esas chicas y chicos que pueden necesitarlo, y que les ayudará mucho.

-Nos ha dicho que su blog ha sido la historia para buscar su verdad, sus caídas en el duro trayecto y los pequeños logros conseguidos.

-Siempre ha intentado transmitir su mensaje de “realidad y esperanza”, porque ella lo aprendió tarde según afirma.

                          Días 77 y 78; Caídas y golpes

-Nunca ha negado la gravedad de su enfermedad, porque ha sabido siempre que la anorexia es una enfermedad grave y complicada, de la que no es fácil salir, pero que se tiene que poder.

Su padre  que la adora, es gran médico, y  una persona excepcional ; siempre la ha apoyado, y está tan feliz de verla tan guapa y alegre preparar su boda con ilusión, que sin darse cuenta, se  le escapa  la sonrisa de la cara.

-¡Enhorabuena, ha sido un honor conocerte , y te deseo todo lo mejor , porque te lo mereces!


-Buenas noches