"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 29 de marzo de 2018

"Caminar pisando conchas"







Esta mañana nos hemos ido todos  a la playa, porque lucía un sol espléndido.

-Felix padre e hijo, se han sentado en un chiringuito al sol a tomarse un aperitivo, mientras Gema y yo , nos dirigíamos con mucho valor hacia el mar que rugía y lanzaba unas olas que te empapaban aunque estuvieras a mucha distancia.

-Alvarito ha sido el primero en meterse en un agua tan helada que hacía parecer caliente a los cubitos de hielo, y enseguida ha empezado a coger conchas de todos los tamaños .

-Yo me propuse pasear la playa mojándome un poco los pies porque es buenísimo para la circulación, pero al momento tenía el vestido empapado a pesar de llevarlo remangado, y los pies morados.

-Los niños estaban fascinados al ver como salían burbujas de la arena al retirarse las olas, y al saber que eran las almejas que respiraban, su única obsesión era verlas, así que se ponían a escarbar con las manos en busca de las coquinas vivas que no encontraban.

-Caminar por la playa , cuando el agua casi te llega a las rodillas, es labor difícil, y cansadísima, así que después de algo más de una hora  de pasar calamidades, salpicaduras y frío, decidimos sentarnos en el chiringuito con los chicos, suplicando al camarero que nos recogiera el toldo del techo para poder templarnos con el sol.

-De vuelta estuvimos mirando en las tiendas de playa y compramos unas cuantas cosas.

-Comimos en casa y nos echamos la siesta. Yo me he dormido como si fuera de noche y la verdad es que al despertarme , no sabía si era mañana o tarde, jajaja.

-Ahora mientras escribo mi entrada , todos se están bañando en el jacuzzi, y a juzgar por las risas lo están pasando muy bien .


-Es estupendo de vez en cuando cambiar la rutina de vida y disfrutar de la vida tranquila en familia, sobre todo con los niños que dan tanta alegría y hacen que cualquier cosa parezca una maravilla, ya que estrenan la vida y hacen que la veamos con ojos nuevos.

-Buenas noches.