"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 2 de marzo de 2018

"Nosotros Decidimos Lo Que Pensamos"


Nuestros pensamientos crean nuestra vida, y dependiendo de lo que pensemos, tendremos una vida mejor o peor.

-Los pensamientos que nos llegan, no  tenemos que aceptarlos si no nos gustan, porque podemos echarles fuera repitiendo : “esto a mí no me va a afectar, ni me gusta ni me sirve para nada”.

-Pero si nos gustan, los  canalizaremos  de manera que nos hagan felices, porque si los aceptamos, pasarán  a formar parte de nuestra vida e irán construyendo nuestro  futuro.



-Nuestros pensamientos influirán en lo que decimos  y  si los aceptamos convirtiéndolos en palabras, crearemos a su alrededor costumbres, y las costumbres cuando se repiten durante 21 días, serán hábitos que  formarán  nuestro carácter y  nuestra vida.

-La vida sabemos que es un boomerang, que nos devuelve exactamente lo que le lanzamos, por eso si lanzamos pensamientos negativos y descalificadores, nos llenaremos de montones de pensamientos similares y atraeremos a las personas  negativas, criticonas y descalificadoras que  son los creadores de estos pensamientos.

-Si solamente admitimos pensamientos positivos que nos hagan  crecer en sabiduría y bondad, no solamente nos llenaremos de buena suerte y oportunidades , sino que la gente que se mueva en la misma onda , se sentirá atraída por nosotros y  su proximidad  nos beneficiará en todos los aspectos.

-Según sea tu carácter, así será tu vida. Si eres una persona tolerante y comprensiva, tu carácter lo reflejará y la gente te tratará con tolerancia y comprensión , ya que la gente es tu espejo.

-Cada actitud, cada mirada y cada sonrisa, la recibirán los que nos rodean , y ellos actuarán en consecuencia.

-Vigila tu presente si quieres tener  un buen futuro.

-Trata bien y ayuda a todos los que te encuentres en tu camino de subida, ya que  a lo mejor ellos te ayudarán si tienes que volver a bajar.

-No aceptes las críticas ajenas; casi siempre son falsas y esconden una envidia al que critican .

-Nadie puede saber cómo es una persona si no ha caminado dentro de sus zapatos, ni ha vivido sus experiencias .

-A veces vienen malas rachas, pero recuerda que : “el aire del norte , hizo a los vikingos”.


-Buenas noches.