"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 28 de marzo de 2018

"Día De Playa"



Hoy ha hecho calor y muchísimo sol. Ha sido un día perfecto para ir a la playa, por eso los niños han bajado como locos con su abuelo y con su padre, mientras nosotras preferíamos quedarnos en la piscina.

-Las playas  estos días, tienen un aspecto un poco raro, porque les ha  perjudicado mucho la acción de los vientos y la lluvia, el fuerte oleaje y muchísimas tormentas.

-En la foto se ve la playa vacía a primera hora de la mañana, habían puesto en la roca  que se ve en primer plano, un cartel avisando del peligro de desprendimiento.

-Punta Umbría apareció  el pasado 4 de marzo inundada de estrellas de mar varadas en la orilla, a consecuencia de las fuertes mareas de los últimos días, por eso el Ayuntamiento ha tenido que triplicar las medidas de limpieza para intentar que la playa más importante de este litoral, estuviera lista para Semana Santa.

-En la piscina,  hemos estado de lujo, leyendo en las tumbonas,  charlando, riéndonos y escuchando música.

-La vida en estos días es muy agradable, porque cambiamos totalmente nuestro ritmo, y pasamos de estar encerrados todo el día en casa, en el coche, en los trabajos a vivir durante una semana al aire libre , con lo que nuestro cuerpo debe estar confundido, jajaja.

-Mis amigas y mis hermanas me llaman , y yo presumo del buen tiempo que nos está haciendo, porque mi hermana Mima , que está en Baqueira con sus hijos y nietos , me dice que ayer nevó mucho y que hacía un frío horrible, y ella que no esquía, se pasa el día en entre el centro comercial y su habitación del hotel.

-Nosotros por la tarde nos hemos dividido las tareas, y mientras ellos se han ido a comprar, yo he hecho un bizcocho para que los niños tengan mañana en el desayuno y  como no tenía molde, lo he hecho en una cazuela metálica. Espero que esté rico .

-Buenas noches.

-