"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 25 de marzo de 2018

"Vacaciones En familia"



He amanecido en el Algarbe .  He salido al jardín ,  porque oía un escándalo tremendo de  las gaviotas que  pasaban chillando . Es una sensación diferente con tanta luz, el mar de fondo y una serie de olores a pinos, a flores y a pescado que parecía  estar en una película.

-Esta noche ha llovido mucho; aunque yo, ni me he enterado, así que me he puesto unas  sandalias de piscina y me he dedicado a dar la vuelta a las hamacas que estaban llenas de  bolsitas de  agua para que se sequen solas .

-Hemos desayunado con los niños entre risas y bromas , y después cada uno se ha hecho su cama, y como ellos acaban de estar en Sevilla en un campamento de su cole, creo que han hecho sus camas mucho mejor que los mayores.

-Más tarde he ido a la compra con mi hijo, y hemos llenado 2 carros, porque la intendencia para  dar de comer a tantos   con tan buen apetito,  es enorme.

-Comimos en la terraza con un sol espectacular  aunque yo, que soy muy friolera no me he quitado mi jersey ni un momento y después de comer, he hecho la siesta  en una tumbona en el jardín junto a la piscina….

-Aquí tenemos una hora menos (como en Canarias), que en Madrid. ¡Menos mal que se pone sola en los teléfonos y en  las tabletas!
                                              
                                                                                                     
- Estamos en “Albufeira”, una zona del Algarve portugués  muy tranquila, y aunque está llena  de supermercados, apenas se ve gente paseando por la calle, quizás es que todos han venido de vacaciones y se están recuperando del estrés ciudadano.

-La Albufeira, es una zona costera al Sur de Portugal y es la principal ciudad turística; la playa es enorme, y su clima templado, permite disfrutar de largos paseos.

-Tiene excursiones programadas de pesca en alta mar,  avistamiento de delfines, parques acuáticos, parques temáticos, y un montón de actividades para los niños.

-Su casco antiguo es ideal para pasear porque está lleno de callejuelas empedradas que nos transportan fácilmente a otras épocas.

-Buenas noches