"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 26 de septiembre de 2016

"Consejos Para Conquistar "







Esta mañana me he encontrado con una vecina mayor a la que hacía muchísimo tiempo que no veía; nos hemos puesto un poco al día , y como una cosa lleva a la otra, al final,  me ha contado  que su abuela que era una mujer  muy guapa, les daba consejos a ella y a sus hermanas para que pudiesen conquistar al hombre de sus sueños.

-Dice que las dos hermanas  hicieron  buenas bodas,  con el hombre que a cada una le gustaba.

-Me parece gracioso y curioso, y por eso voy a intentar repetir lo mejor que pueda esos consejos , para que las chicas se mueran de risa ……

-En estos momentos , en los que muchas parejas no quieren casarse por miedo a perder su trabajo, su libertad y su independencia, donde entre los dos todo se pacta, y nadie cambia sus valores por el otro, sino que a veces, simplemente ceden por amor, les resultará  gracioso comprobar cómo funcionaban muchas parejas hace muchos años.

-Su abuela sostenía que los hombres eran todos más o menos iguales a pesar de que tuvieran distintas profesiones y ambientes sociales, pero que todos son muy difíciles de conocer, porque suelen esconder sus pensamientos…..


-CONSEJOS PARA CONQUISTAR:

-Lo primero que hay que hacer al hablar con un hombre, es mirarle a los ojos, para que vea que sois chicas inteligentes .

-Nunca aceptéis citas de un hombre que no os guste , o que os parezca  muy feo, o tonto, o un pesado, porque como dice el refrán :” por la caridad entra la peste” , y no debéis perder el tiempo, así que decirle firmemente que no.

-Por el contrario, si el hombre que te gusta te pide salir, acepta enseguida con disimulo  para no parecer ansiosa, porque si le dices varias veces que no, para hacerte la interesante, son muy comodones y  corres el peligro de que no vuelva  a insistir.

-Si habláis con él de un tema que sabéis más que él , y no estáis de acuerdo con lo que argumenta, no se os ocurra corregirle en seco, porque no les gusta que la mujer sea superior a  ellos  en nada, así que con cautela, ir dando argumentos que él acepte, de manera que parezca que se le ha ocurrido a él……

-Si lo único que le gusta son las películas del oeste, y le emocionan sus escenas, no pongáis mala cara, sino que con sutileza podréis sugerir otro plan alternativo, y si no resulta, pues le acompañáis……

-Una cosa que no deberéis hacer nunca , es quitarle la razón en reuniones de amigos, porque  sentirá  que le habéis ridiculizado y cuestionado su hombría…..

-Fingir  para que se sienta importante, que le consultáis  decisiones de mil cosas pequeñas, aunque vosotras ya lo hayáis decidido , porque disfrutará pensando que él tiene siempre la última palabra y que os interesa su opinión.

-Si os ofrecen un refrigerio con el aperitivo, o unas pastas y dulces con el café, comer poco y con desgana, porque una señorita debe comer poco.

-Sabemos que los hombres están llenos de defectos, pero nunca se lo digáis, lo mejor será que le intentéis corregir disimuladamente.

-Dejadles que lean a diario el periódico, y escuchar complacidas cómo os resume las noticias, aunque a  vosotras os guste leerlo después a solas.

- Siempre deberéis ir cogidas del brazo de vuestro novio o marido, porque si vais un paso detrás, parecerá que sois árabes…..

-Nunca deberéis llamarle a la oficina, a no ser una causa grave, porque hace mal efecto….

-No ponderéis las virtudes de vuestro novio a vuestras amigas, porque los hombres están muy caros, y pueden sentirse tentadas a  conquistarle.

-Espero que por lo menos os haya hecho reír.


-Buenas noches