"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 30 de septiembre de 2016

"Malas Noticias A Media Noche"


Anoche me mandó un whattsApp mi amiga Beatriz diciéndome que su madre había muerto. Fue una noticia impactante, porque Dorita era una persona alegre y llena de vida a la que es imposible imaginar enferma o decaída.

-Fue una chica luchadora que se quedó sola muy joven  con sus  niños,  con poco dinero, pero con unas tremendas ganas de vivir; nunca quiso vivir a costa de su madre, y de la nada con su trabajo consiguió reunir un patrimonio.

-Crió y educó a sus dos hijos divinamente, llevándoles a buenos colegios, y a la Universidad, y hoy son un hombre y una mujer  educados, con sus  buenas carreras, sus familias y su tremenda alegría de vivir que ella les supo contagiar.

-Tenía un apartamento precioso en “El Campello”,  amueblado con coquetería , al que no faltaba un detalle; ella decía que era su” bombonera”.

-Un día charlando conmigo, al ver que estaba un poco pachucha, me dio un juego de llaves, y me dijo que fuera con Félix mi marido cuando quisiera, que ella de momento no iba a ir , porque tenía que cuidar a su madre.

-Al llegar allí, nos quedamos pasmados, porque estaba todo perfecto, incluso nos había  hecho un poco compra para que al llegar hubiera cosas en la nevera, y no tuviéramos que salir corriendo.

-Repetimos en varias ocasiones y tenemos un recuerdo imborrable de aquellas escapadas…

-Su mayor felicidad era la de sus hijos, sus nietos y su madre, y se pasaba el día obsequiándoles y ayudándoles, y era una abuela orgullosa de sus logros.

-Parecía que tenía energía para dar y regalar, aunque cuando murió su madre, la costó mucho asumirlo a pesar de saber que había sido una hija modelo que jamás dio un paso atrás y que siempre estuvo a su lado cogiéndola de la mano.

-Beatriz y sus niños eran su locura, y disfrutaba muchísimo siempre que estaba con ellos .

-En una ocasión , asistió a un curso de auto ayuda, y cuando la preguntaron que por qué se había matriculado allí, contestó con su gracia natural que se había pasado la vida comiéndose las tripas, cuellos ..etc de los pollos, y ahora la tocaba comer muslo y pechuga.

-Te quiero mucho Dorita, se que estarás en el lugar privilegiado que te has ganado día a día con tu cariño, dulzura y valentía .

-¡Descansa en paz!


-Buenas noches