"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 4 de septiembre de 2016

"Cuerpo De Élite"


Esta tarde hemos ido con mis hermanas y cuñados a La Vaguada a ver  “Cuerpo de Élite”, la comedia  dirigida por Joaquín Mazón.

-Trata de un grupo de operaciones especiales de la Comunidad de Madrid, que sustituye a otro que perdió a todos sus miembros en un trágico accidente.

-La nueva cuadrilla está formada por un grupo de fracasados y torpes guardias, militares y soldados a los que entrenan para recuperar una de las bombas nucleares de Palomares, que transportaba un bombardero estadounidense y que cayó al mar.

-Les contrata un político corrupto, dándoles a entender que serán los salvadores de la patria , pero que trabajarán en la sombra. Deben encontrar a un loco terrorista que se ha apoderado de la bomba y que piensa hacerla estallar.

-La película vale poco, está llena de tópicos regionalistas, machistas, sexistas,   pero entre el agente de movilidad, el mosso d`escuadra catalán, la guardia civil sevillana, el ertzaina vasco y el legionario ecuatoriano, no paran de hacernos reir .

-Está llena de bromas sobre el gobierno, el paro, la imposible dimisión de un ministro, la precariedad de los trabajadores autónomos…etc.

-Ficha Técnica:

Título: Cuerpo de Élite

Director: Joaquín Mazón

-Género: Comedia

-Nacionalidad: Española

-Reparto: María León, Jordi Sánchez, Andoni Agirregómezkorta, Silvia Abril…etc


-Opinión personal: Es una película alocada sin pies ni cabeza, con bromas y chistes políticos y regionalistas, yo os aconsejo que vayáis a verla si solo queréis pasar un rato de risas sin más.


- Buenas noches