"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 12 de septiembre de 2016

"La alegría , Es La Mejor Medicina "

 Nosotros tenemos la llave de nuestra salud, aunque no lo creamos.

-Estas vacaciones he estado muy contenta y no he consentido ni un solo pensamiento malo, porque sabía que para recuperarme necesitaba armonía y alegría de vivir, y hoy que  me ha hecho una prueba el Dr Algarra, que es mi urólogo y cirujano, todo estaba perfectamente, y yo le he dicho que me protegen los ángeles.


-Estar contentos y sonrientes, será el mejor  antibiótico que  alejará las depresiones, el insomnio, las subidas de tensión, el colesterol, la anorexia…etc.

-Las personas que no son felices y se sienten desgraciadas, siempre están llenos de mil y un problemas que afectan directamente a su salud.

-La felicidad es ahora, es este momento, nuestro presente; por eso nunca deberíamos posponer la felicidad,  la frescura del momento presente pasa, y ya nunca volverá a estar con nosotros.

-Si pertenecemos al grupo  de los que todo lo aplazan, no tendremos más remedio que cambiar nuestras emociones, nuestro ánimo, y nuestra manera de gestionar las emociones, porque nunca todo es blanco, ni todo es negro, ya que existen una serie de matices.

-Tenemos que entrenar nuestra mente sabiendo que dos factores mentales opuestos no pueden ocurrir al mismo tiempo.

-Podemos pasar del amor al odio, pero no podemos sentirlos al mismo tiempo.

-Esto me recuerda al catecismo que estudiamos de pequeños los que fuimos a colegios religiosos. Los pecados capitales son 7 , que son lo peor (según Fernando Diaz Plaja (El español y los 7 pecados capitales), son las características de los españoles, jaja), bueno, pues contra estos 7 pecados hay 7 virtudes :

-Contra Soberbia  -----Humildad.

-Contra  Avaricia-------Generosidad.

-Contra Lujuria----------Castidad.

-Contra Ira ---------------Paciencia.

-Contra Gula-------------Templanza.

-Contra envidia---------Caridad.

-Contra Pereza ----------Diligencia

-Así que aunque no seáis creyentes, cada vez que sintáis alguna de estas emociones nocivas , estresoras , o negativas, las tendréis que cambiar por sus virtudes para así no poneros enfermos y disfrutar de salud y alegría de vivir.

-Los que tenéis la suerte de tener niños pequeños cerca, miradles un ratito como actúan, y veréis que todo les hace gracia, les da risa, les divierte, así que tenemos que ser un poco como niños y ver la parte alegre de las cosas en vez de la negativa. 

-No podemos olvidar que nos convertimos en lo que pensamos , así que tenemos que tener pensamientos felices si queremos serlo.

-Repetiremos que nuestra vida es cada vez mejor, y que estamos en el camino de conseguir nuestros sueños , además agradeceremos nuestros logros diciendo : ¡Gracias por este día maravilloso!, o gracias por estas personas tan encantadoras que han entrado en mi vida ¡


-En cuanto seamos conscientes de lo felices que somos, tendremos hasta mejor pelo, ya que el estrés da alopecia nerviosa, je,je.
-



-Buenas noches