"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 24 de septiembre de 2016

"Florence Foster Jenkins"


La película que hemos elegido para esta tarde, es muy original, se llama Florence Foster Jenkins, y  está basada en una historia real, la vida de una cantante americana,  que lolegó a ser famosísima, a pesar de que  cantaba fatal.

-Florence era una mujer adinerada que  se dedicaba a costear todo lo que tuviera que ver con la música.

-Su gran pasión siempre fue la música, así que contrató un pianista y se empeñó en debutar como cantante, aunque su voz era espantosa.

-Casada en segundas nupcias con un caballero inglés, que también era un mediocre actor de teatro,  y  se preparó con su pianista y con el mejor profesor de canto de Nueva York, (que aguantaban sus horribles graznidos porque les pagaban una barbaridad y la tenían aprecio).

-Los miembros de la alta sociedad neoyorkina asistían encantados a sus conciertos, y su marido se dedicaba a repartir dinero a diestro y siniestro para evitar que ella saliera de la maravillosa burbuja de irrealidad donde la había metido.

-Alquila el Carnegie Hall de nueva York, y regala sus 3000 butacas , la mayoría de ellas a soldados, pero se les cuela un crítico que no está comprado, y que escribirá sinceramente su crítica causándola un gran dolor.


(Florence Foster Jenkins con su adorado marido)

Ficha Técnica:

Título: Florence Foster Jenkins

Director: Stephen Frears

-Género: Drama Biográfico, comedia

-Reparto: Meryl Streep, Hugh Grant, Simón Helberg…etc
                      (Esta era la auténtica Florence.

-Opinión Personal:A nosotros nos ha encantado, porque es una historia bien contada , y los protagonistas, trabajan de maravilla, haciendo que sus personajes sean absolutamente creíbles, así que yo os aconsejo que la vayáis a ver.


-Buenas noches