"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 21 de octubre de 2016

"El Contable"


La película que hemos visto hoy ha sido el Contable, protagonizada por Ben Affleck. Ha sido número uno en taquilla en EE.UU, y no me extraña porque es muy entretenida.

-Nos cuenta la historia de un niño autista educado por un padre militar (muy severo y algo tarado), le encantan los números, también  es experto en artes marciales , un gran francotirador ,y un matemático excepcional, que pareciendo llevar una  vida gris, esconde a un asesino despiadado, y a un genio de las finanzas.


-Christian Wolff, es un contable muy inteligente que trabaja para la mafia , los cárteles de las drogas, y para las  organizaciones de delincuentes más peligrosas del mundo; decide acudir a la llamada de un empresario de robótica, aparentemente legal, porque Dana, una de sus jóvenes contables, ha detectado errores en su contabilidad.

-Por otro lado un agente del  Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda va detrás de él,  y pone a investigar  a una agente para encontrarle cueste lo que cueste.

-Este hombre aparentemente insignificante, se convierte en un terrible asesino cuando se tropieza con gente que trata injustamente a otros; es una especie de Robin Hood.

-Cuando Christian conoce a la contable Dana Cummings, congenia con ella, porque también ha sufrido mucho en su niñez por ser diferente , y la protege como un pretendiente romántico.

-Ficha Técnica:

-Título: El Contable

-Director: Gavin O´Connor

-País: EE.UU

-Género Acción, Suspense, Drama

Reparto:: Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K.Simmons…etc.

-Opinión Personal: A mí me ha gustado mucho, y he mantenido el interés todo el tiempo. Es una película sorprendente y entretenida, por eso os recomiendo que la veáis.


-Buenas noches.