"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 13 de octubre de 2016

"Felicidades Ana Mari"




Hoy  es el cumpleaños de Ana Mari, la hija de mi queridísima amiga Irene Cicero a la que no  olvidaré nunca.

-Ana Mari vino a vernos el miércoles, y por fin recogió los pendientes que  su madre regaló a Gema una tarde que vino a casa a  merendar , y al ponderárselos, se los quitó de puestos y se los dio;  por eso cuando murió Irene Gema pensó que los debería tener  su hija.

-Está guapísima con ellos y se ha emocionado recordando cómo cada vez que viajaban a Alemania, Irene los buscaba en las tiendas de Swarosky, porque quería volverlos a tener, así que está contentísima con ellos, y  la parece que van a ser una especie de talisman.

-Nos ha impresionado ver lo guapa que está y que cada día se parece más a su madre; es curioso porque tiene  su mismo brillo en los ojos, y algunos  gestos tan exactos que por unos instantes parecía que hablábamos  con ella.

-Estuvimos tomando café y charlando; nos ha contado que ahora trabaja en un laboratorio farmaceútico y que está muy contenta. Yo me alegro muchísimo porque es una niña muy trabajadora que se lo merece.

-Mientras yo le contaba anécdotas de Irene, se le saltaban las lágrimas, porque  es muy duro cumplir 31 años sin su madre, nota que cada día la echa más de menos  porque le hace mucha falta.

-Irene fue con ella  a veces un poco dura,  y cuando yo la reñía,  siempre me contestaba que ella había tenido una vida durísima, que se había criado sin sus padres, y que prefería que sus hijos supieran afrontar los malos momentos por si un día,  la vida les presentaba malas cartas y no estaba ella para ayudarles.

-A veces las madres tenemos un sexto sentido, porque la verdad es que Ana Mari ha sabido afrontar los malos momentos con madurez y valentía.

- Ahora ha empezado a escribir la historia de su madre, porque no quiere olvidarse de nada y piensa que ha sido interesantísima, yo estoy segura de que lo hará maravillosamente, y a lo mejor es solo "la ópera prima " de una gran escritora

-¡Felicidades Ana Mari! Besitos


-Buenas noches.