"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 28 de octubre de 2016

"Las Plantas Son Beneficiosas Para nuestra Salud"





Diferentes estudios han demostrado que el simple hecho de tener plantas en casa hace que mejore nuestra salud.

-Las plantas mejoran  el flujo de energía positiva en los lugares donde se las pone, y tienen la capacidad de evitar las energías negativas.

-Las casas están muchísimo más bonitas y alegres, cuando ponemos plantas de interior con flores o con hermosas hojas verdes, porque no solamente decoran el espacio, sino que le convierten en un lugar sano y vital.

-En las oficinas donde instalan una especie de lucernario central con plantas colgantes como un hermoso jardín vertical, está demostrado que mejora el rendimiento de los  empleados,  disminuye el absentismo y  el estrés laboral, y se sienten todos mucho más alegres e integrados en un entorno natural, aumentando la eficacia y productividad de los empleados.

-Estamos más sanos cuando tenemos plantas porque ellas absorben la contaminación del aire viciado del tabaco, de los fritos de nuestra cocina, de los gases de los  aerosoles ,y  de tantos productos de limpieza.

-Si ponemos una planta en el cuarto donde estudian  nuestros hijos, aumentará su  capacidad de atención, su nivel de concentración y comprensión, actuando como una defensa psicológica que permite mejorar su actitud ante las tareas y apartando de ellos el estrés, el miedo y el enfado.

-Las plantas son muy buenas para los asmáticos ya que regulan la humedad ambiental, porque volatilizan su agua constantemente produciendo humedad en los ambientes secos, donde se utiliza el aire acondicionado, evitando la tos, la sequedad de las mucosas e incluso la irritación de la piel.

- Reducen las esporas y bacterias del aire porque emiten sustancias fitoquímicas.

-Es falsa la creencia de que son malas en los dormitorios porque un experimento en hecho por la NASA en 1995 en su Centro Espacial de Houston (texas), donde un científico permaneció durante 15 días dentro de una habitación de 9 metros cuadrados, herméticamente cerrada junto con 30 mil espigas de trigo que no solo no le quitaron su oxígeno, sino que  le proporcionaron oxígeno para sobrevivir.

-Los enfermos mejoran el estado de ánimo, por eso es tradicional llevar plantas a las personas ingresados cuando se les visita, porque los médicos y enfermeras han comprobado que si tienen plantas en su habitación, si pueden salir a una terraza o jardín con plantas, o si tienen bonitas vistas a un jardín, mejoran antes.


-Buenas noches.