"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 5 de julio de 2018

"Barbacoa"




Esta noche volvemos a cenar barbacoa. Es muy divertido y a los niños les encanta.

-La última novedad es que Félix mi marido descubrió ramitas madera en la leñera y se ofreció a encenderla él como toda la vida sin usar los sacos de carbón que se compran en el supermercado.

-Fue todo un éxito, porque la carne tenía un sabor a leña que nos ha encantado y ahora mi marido está encendiéndola otra vez para los cuartos de pollo y las hamburguesas.

-En estos sitios el problema es que te pasas el día comiendo porque estás en la piscina y cuando uno  sale y entra en la casa a cualquier cosa, suele volver con aperitivos o bebidas, y todo nos cae bien a todos.
-Cenar la carne hecha en las brasas es romántico y familiar porque crea alrededor un ambiente íntimo que acerca a las personas y facilita las confidencias.

-Como Gema y los niños son tan bicheros, ya se han dedicado0 a poner en el jardín pequeños bebederos para los pájaros porque ayer vieron a una paloma pequeña bebiendo agua de la piscina y cuando  los niños se lo contaron a su padre este les dijo que se podían morir si bebían agua con cloro, así que están preocupadísimos y cada vez que ven que bebe uno en sus bebederos, se alegran una barbaridad.

-También han esparcido migas alrededor de las vallas del chalet para que puedan ir a comer sin que nadie les moleste y se han debido correr las voces entre las familias de gorriones, porque no paran de llegar.

-Las vacaciones en familia son maravillosas porque al estar juntos tantísimas horas, tenemos tiempo para hacer de todo y es muy divertido.

-Gema ha encontrado una baraja y nos ha prometido enseñarnos juegos de cartas muy divertidos para que juguemos juntos.

-La mesa en el jardín por la noche tiene un halo mágico y apetece mucho cenar en ella y hacer una larga sobremesa, olvidándonos de la dichosa TV separa-familias.


-Buenas noches.