"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 1 de julio de 2018

"Viajando En Tren"





Esta mañana hemos tomado en la Estación de Atocha de Madrid el tren para Alicante, mientras que mi marido, mi hijo Félix y los niños han ido en coche.
-Los viajes en tren son mucho más divertidos que los de avión o coche, porque la gente  habla no solamente con su vecino de  asiento, sino también con los que  se cruzan en  los pasillos del tren ,( porque muchos se levantan a menudo a estirar las piernas como yo , para evitar calambres) y sobre todo en la cafetería, donde se comparte en  una barra un ratito de conversación mientras se toma un café o se lee el periódico.

-Hoy ha sido muy divertido porque los que  estaban viendo el partido de España en su portátil; lo retransmitían en voz alta, recibiendo a cambio un vocerío de aspavientos con los penaltis y una vez que hemos perdido, los comentarios eran variados y diferentes con lo que se ha montado un coloquio muy interesante.

-A nosotros nos ha contado una señora vasca simpatiquísima que le han quitado medio pulmón porque tenía cáncer pero que gracias a Dios está mucho mejor y no piensa rendirse.

-Me encanta ver a la gente hablar con sus vecinos de asiento, porque  es señal de que todavía muchos confían en la bondad de sus semejantes.

-Detrás de mí, dos chicos compartían direcciones de Internet  de sitios que les interesaban y una señora mayor, le explicaba a un señor de edad mediana  muy “cocinillas”, los secretos para asar al horno una paletilla de cordero tipo “Aranda de Duero”.

-Todos deberíamos intentar hablar un poco con los que nos rodean aunque no les conozcamos, porque somos mamíferos  sociales y el relacionarnos está en nuestro ADN.


-Buenas noches.