"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 4 de julio de 2018

"LasTiendas De La Playa"




-Esta tarde sobre las 7 nos hemos ido a la playa en el coche, decididos a darnos un buen paseo y visitar las tiendas de la playa.

-En el Paseo Marítimo hay muchísimas tiendas donde se puede comprar desde 1 alfiler hasta un elefante como decía el anuncio de los grandes almacenes americanos Sears que inauguraron en Madrid.

-Al principio paseábamos a buen ritmo, pero enseguida nos hemos empezado a parar intrigados por una cosa o por otra.
-Los niños han querido comprarse unas pulseras de piel trenzadas a mano y su padre otra . Gema ha comprado primero una toalla enorme en una tienda hindú , y enseguida se ha enamorado de una especie de manta , toalla, echarpe, o como quieras llamarlo con unos elefantes preciosos con la trompa levantada que dan tantísima suerte, y que no sé cuándo usará ni para qué.

-Es muy divertido comprar en estas tiendas pequeñas porque a veces encuentras cosas bonitas y originales a muy buen precio.

-Lo último que hemos comprado ha sido un inflador grande de pie, porque tenemos un sillón.

 enorme para meter en la piscina y es muy cansado inflarlo con uno de bici o de flotador.

-Al fin nos hemos sentado en una heladería valenciana que son las mejores del mundo, yo he tomado un helado exquisito de turrón que me  recordaba a las navidades y los niños han disfrutado mucho, aunque Alvarito se ha manchado el polo y los pantalones.

-Ahora de vuelta a casa, yo me he puesto a escribir mi entrada mientras mi marido y mi hijo encienden la  barbacoa y Gema  con los niños ponen la mesa en el porche y los aperitivos porque refresca.


-Buenas noches.