"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 13 de julio de 2018

"Cada Día Estoy Un Poco Mejor"


Llevo varios días ingresada en el Hospital “La Moraleja de Madrid”,  porque me puse mala en Calpe durante las vacaciones y aunque fui al médico y me  recetó un tratamiento antibiótico, no mejoraba y me trajo mi hijo Félix al Hospital La Moraleja, y aquí me ingresaron de urgencia.

-Creo que me he acatarrado por culpa del  aire acondicionado del tren Alaris, que estaba muy fuerte, por eso en vez de volverme en el AVE con Gema , hemos preferido volver a Madrid con mi hijo Félix en el coche

-Mi suegra que era una señora mayor, siempre decía que vivíamos tiempos locos porque queremos tener frío en invierno y calor en verano, jajaja.
-Ahora como estoy mucho mejor, me doy paseítos por los pasillos  con mi hijo Daniel que ha venido a verme o con mi marido.

-Cuando estás muy mala, es una ocasión de oro para detectar el cariño, porque ves enseguida los que te llaman, se interesan por tu evolución, te  visitan …etc.

-Ahora estamos reunidos en mi habitación con nuestros hijos  viendo “Ahora Caigo” y “”Boom” , que son dos concursos de Antena 3 que me  encantan, porque salen preguntas curiosas y  siempre se aprende algo nuevo.

-Esta mañana mi sobrina Gema “Chufa”, me ha enviado un cesto precioso de flores que adorna mucho mi habitación; y  como no me lo esperaba me ha dado una gran sorpresa, traía además una dedicatoria muy cariñosa.

-Buenas noches