"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 17 de julio de 2018

"Las Nueces Son Muy Buenas Para El Cerebro"






Las nueces son ricas en  vitaminas, minerales, omega 3,  omega 6, ácidos grasos esenciales para el buen funcionamiento cerebral, mejoran la memoria, y ayudan a prevenir enfermedades degenerativas como el Alzheimer.

-Las nueces poseen las propiedades beneficiosas de los frutos secos. Antioxidantes, vitaminas , grasas saludables …etc, que nos ayudan a cuidar y a mejorar nuestra salud.

-Las nueces  son antidepresivas, desarrollan la memoria, facilitan el aprendizaje y la memorización,  según confirmaron los estudios clínicos realizados en el año 2011 con un grupo de animales de laboratorio.

-También se ha demostrado que ayudan a prevenir la demencia y otra serie de enfermedades relacionadas con el sistema nervioso central.

-Comer nueces nos alegra y nos hace sentirnos felices ya que su alto contenido en omega 3 favorece la producción de serotonina, sustancia que aumenta la sensación  de bienestar y felicidad.

-Comer nueces ayuda a que descansemos por la noche  ya que tienen mucha melatonina, que es el antioxidante que favorece el sueño, y gracias a ello, descansamos adecuadamente y nos levantamos alegres y con las pilas cargadas.

-Además de todos los beneficios que poseen , son frutos que se combinan maravillosamente con cualquier alimento tanto dulce como salado: ensaladas, yogures, cereales, repostería, incluso su aceite sirve para aliñar la comida.

-Creíamos que las espinacas poseían los antioxidantes más potentes, pero ahora nos han demostrado que las nueces son15 veces mejores, porque rebajan el estrés, mantienen a raya el colesterol y protegen el colon.

-Las personas que consumen  más de tres dosis de 30 gramos de nueces semanales, reducen su mortalidad en un 45%.


-Las nueces nos hacen ser más listos,  y aunque no pueden evitar que nuestro cerebro envejezca, si está demostrado que comer nueces pone freno a nuestro deterioro cognitivo favoreciendo la formación de células nuevas.

-Las nueces ayudan a que los espermatozoides aumenten su concentración y se vuelvan más ágiles, según un estudio realizado por la Universidad de California (EE:UU).

-Así que vamos a comer nueces que nos van a mejorar mucho la vida.


-Buenas noches.