"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 2 de julio de 2018

"Despertarse Con Gaviotas·"



Esta mañana me han despertado las gaviotas con sus chillidos y había tanta luz que parecía que entraba  el sol por la puerta.

-He salido al jardín y he estado un buen rato mirando al mar, porque para una madrileña, el mar es algo mágico, misterioso y  lejano que tiene muy pocas veces a su alcance.

-Hemos desayunado en el jardín con una música de gritos de pájaros muy curiosa y acariciándonos una suave brisa.
-Todo huele a mar; es un olor especial, que  recuerda a la infancia a nuestros padres , a días felices que ya quedaron atrás pero que tenemos atesorado en nuestro baúl de los recuerdos especiales.
-Hemos tenido que ir a la compra y  después nos hemos estado bañando un ratito, y hemos comido tardísimo, sin que mi marido pareciera preocupado.

-Por la tarde nos  hemos bañado en la piscina que estaba templadita y he estado leyendo en la tumbona hasta tarde mientras mi hijo preparaba la barbacoa para hacer chuletillas de cordero y pollo.

-He empezado un libro apasionante que me acaba de regalar mi hijo Félix y me ha costado mucho dejarlo para irme a duchar y a quitarme el bikini para vestirme y abrigarme un poquito para la cena porque de noche refresca un poco y yo soy muy friolera.



Hemos cenado en el porche junto a la piscina verduras a la plancha  y arroz blanco para acompañar a la carne y fruta fresca de postre.
-Ahora yo estoy mirando a las estrellas y  haciendo mi blog fuera; mi marido está en el salón viendo la tele y Gema  los niños y Félix hijo, charlando y riéndose.

-Una de las mejores cosas que tienen las vacaciones es la sensación de poder hacer lo que cada uno quiera, (más o menos), jajaja sin necesidad de seguir un horario.

- Buenas noches