"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 30 de julio de 2018

"Charlar Con Las Amigas"




Esta tarde me ha llamado una amiga desde la playa, me ha extrañado porque vive en Madrid, y llevábamos muchísimo tiempo sin llamarnos , así que lo primero que la he preguntado es si estaba bien y si tenía algún problema.

-La amistad para mí es importantísima, por eso aunque no hable con alguna amiga durante meses, sigo estando aquí siempre que me necesite, y sé que ella esté donde esté y  responderá de igual manera.

-Dicen los estudiosos de la Universidad de Harvard, que la amistad entre mujeres es muy importante y que resulta para nosotros tan positivo y tan reconfortante como visitar el gimnasio con frecuencia y que una buena charla de amigas nos hace generar endorfinas.

-Mi amiga  me ha hecho reír cuando me ha dicho que me llamaba por motivos de salud, porque está veraneando con su familia política, y están todos juntos de la mañana a la noche y resulta muy cansino…..

-El problema de la familia política, como el de cualquier familia que no sea la tuya, está en que no tienen  las mismas costumbres que tu familia, ni les divierten las mismas cosas ni pasan las jornadas playeras de la misma manera , y a veces no resulta fácil cambiar el “chip”.

-Mi amiga , es una gran nadadora , y desde pequeña, nada más llegar a la playa , se ponían las gafas y se iban todos juntos a nadar y a bucear….

-Al volver a las tumbonas, se secaban bien con las toallas , se daban crema y se iban a andar por la orilla durante casi 1 hora , y volvían cansados y contentos a darse otro baño .

-Su familia política, en cambio, apenas se mojan un poco los pies, y la tripa si hay olas, y se pasan horas y horas tumbados al sol, casi sin protección , poniéndose negros como tizones, hablando de los famosos de las revistas y de lo que han visto en “Sálvame”.

 -Cuando se levantan la llaman para que vaya con ellos al chiringuito a beber cerveza helada y a comer tapas grasientas  sabiendo que lleva una dieta sana y con poca grasa.

-Como veis , son dos maneras difíciles de conciliar, así que cuando ella vuelve de bañarse .la esperan con bromas como .”Aquí viene la loca de la natación”, …..

-Hemos hablado más de media hora , y la he convencido para que cuando no aguante más, me mande un whattsApp, y diga que es  una llamada importante de su trabajo, así no ofende, y cuando algún día  no quiera salir por la tarde a seguir tomando raciones , que finja que tiene que trabajar con el ordenador  para luego mandarlo a su oficina.

-Desde aquí la repito que son solo 15 días, y que intente bajar a la playa a pasear con su marido antes que ellos , para así  poder darse un baño con tranquilidad cuando ellos lleguen , y  después  poderles dedicar un ratito de charla.


- De todas formas , es mejor veranear juntos, pero no tan revueltos . Lo ideal es estar con su marido en otra parte de la playa  y quedar en el chirnguito para el aperitivo con los suegros y cuñados.


-Buenas noches.